(SPOILER) ¿Deathstroke o Wintergreen?,¿y Emily?,¿qué está pasando con el episodio 100?

Ayer fue un día de spoilers por parte de Stephen Amell en Twitter. Subió varias imágenes del rodaje del episodio además de spoilear que Deathstroke está de vuelta y que Caity Lotz también estaría.

Además sabemos que habrá un invitado misterioso que Stephen adelanta en forma de sombra verde en imágenes, y que Robert y Katie Cassidy estáran tambien en el episodio.

¿Qué está pasando con el episodio 100?






Quiero empezar por Deathstroke. Cómo sabéis ayer Stephen subió una foto donde se le veía sentado junto a él, pero sabemos que Manu Bennet no está rodando ni tiene planes de hacerlo. Por otro lado la presencia de Robert Queen nos indica que tienen que viajar a otra tierra para poder verle de nuevo con vida. En este punto es donde yo me planteo el hecho de que ese Deathstroke dE la foto no sea Slade si no su ex compañero en Lian Yu y padrino de su hijo Billy Wintergreen, que le vimos en la S1 junto a Fyers.

Si recordáis, Slade y  Billy fueron en una misión a Lian Yu para rescatar a Yao Fei, pero Billy acabó traicionando a Slade uniéndose a Fyers y a su causa. ¿Y si en esa tierra a la que supuestamente viajan en el episodio 100, Deathstroke no es Slade si no Billy?.

De esta manera podrían darle una nueva historia a Deathstoke que no tuviese que ver con ninguna venganza por Shado, y explicaría que Manu no estuviese convocado para rodar. Al fin y al cabo el traje y la máscara de Deathstroke está basado en el traje y máscara del servicio de inteligencia Australiano para el que Slade y Billy trabajaban y por el que fueron enviados a Lian Yu, por lo que Billy podría perfectamente crearse el traje de Deathstroke practicamente igual al que se hizo Slade en la  S2.

Si sabemos que en Tierra 2 Robert es Arrow y Oliver murió, Slade en esa tierra no tendría venganza que cumplir, y quizás en esa tierra sea Slade el que se une a Fyers y no Billy, y Billy el que acabaría siendo Deathstroke.






Por otro lado tenemos al invitado misterioso. Stephen subió dos fotos donde vemos esa sombra verde. En una foto se ve a una persona corpulenta y alta y en otra alguien más a la altura de Stephen, por lo que puede que sean dos personas diferentes.

¿Colin?, ¿Susana aka Moira?, ¿El actor de Prometheus?.. No sé, pero tiene que ser alguien importante Y/o esperado y yo creo que son dos persoans diferentes, un hombre y una mujer.



Junto a todo esto tenemos que Caity también regresa, y ademas se la ve en la imagen muy arreglada, que concuerda con el hecho de que el rodaje de ayer fuese en un parque bótanico de Vancouver especializado en celebración de bodas. ¿Están celebrando algo en el 100 o es que en la Tierra a que viajan hay una celebración?.   ¿Quizás en esa Tierra Sara Lance no murió?.


Con todo esto no podemos olvidar que no sabemos nada de Emily, no hay fotos, no hay videos, no hay nada. Y han dicho varias veces entre productores y actores que no hay mucho de  Felicity en imágenes porque serían grandes Spoilers.¿Qué puede tener Emily físicamente para que sea spoiler una simple imagen? ¿Ni siquiera fuera de cámara antes de rodar?. 

Sea lo que sea, el fandom teoriza con la posibilidad de un embarazo.

[...]

Muchas incógnitas en el aire, y mucha incertidumbre. Yo doy por hecho el viaje a otra Tierra por Robert Queen, pero nunca se sabe. Y la posibilidad de Billy como Deathstroke en una tierra alternativa me ronda mucho la cabeza.

¿Qué opinási?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment