(SPOILER) Desvelado el villano del gran crossover: Dominators.

Ayer se desveló el villano protagonista de los cuatro cruces, una raza alienígena llamda Dominators:


"Este año, por nuestro mega-crossover 'Arrowverse', estamos tomando la inspiración de un cruce de DC de finales de 1980 conocido como la invasión!, que contó con una raza alienígena llamada la Dominators, que previamente habían contrariado a la Legión de Superhéroes. Estamos utilizando el corte prótesis de última generación y efectos de ordenador para lograr una apariencia de calidad cinematográfica características que es fiel a la interpretación de los personajes de Invasion! del artista Todd McFarlane."

En los cómics, específicamente en la invasión!, los dominadores son una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que forman una coalición con otras razas para invadir la Tierra y todo en nombre de la eliminación de la amenaza planteada por los metahumans impredecibles.

A pesar de que el tema alienígena es más estilo de Supergirl que de el resto, quizás sea Arrow la que menos encaja con esta temática de invasores extraterrestres. Esperemos que lo sepan hacer bien y en cada serie adapten un poco el estilo propio.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment