(SPOILER) Imágenes de rodaje que muestran el nuevo Team Arrow: ¿Quién es el encapuchado?

Gracias a Punkd Images y a la cuenta de @VanFlarrowfan, tenemos nuevas e interesantes imágenes de rodaje de la nueva temporada de Arrow.




 



Estas imágenes nuevas muestran varias cosas muy interesantes. La primera es lo que parece el traje de Terrific que permanecía en secreto y el nuevo casco de Diggle, que la verdad deja bastante que desear porque parece el casco de una moto. Hemos pasado del casco de Magneto al de un repartidor de pizza... No sé que prefiero.

También vemos a Artemis, cuyo traje recuerda en algo, sobre todo por el color y la chaqueta de cuero, a Canary y a Black Canary. La vemos con arco así que supongo que será su principal arma.

Tambien vemos a WildDog con la máscara característica del personaje, pero algo me llama la atención. ¿Quiés es la persona con capucha al estilo Oliver que está al fondo en la foto grupal, junto a Artemis? ...

¿Podría ser El Vigilante? ¿el alter ego del nuevo Fiscal?, ¿significaría esto que conocería la doble identidad de Arrow y Oliver la doble identidad del Fiscal?... Mmm... Interesante.

Parece que el Team Arrow amplía filas, sin Thea como ya se sospechaba, y con nuevos miembros enmascarados. Pero si algunos eran recurrentes, ¿qué Team  Arrow será el definitivo?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment