(ACTUALIZACIÓN) Se confirma: Tina no será interés amoroso de Oliver.


Acaba de salir la noticia y está siendo toda una bomba por las redes sociales. Por lo visto el casting de Arrow sigue abierto y están buscando a un nuevo personaje femenino llamado Tina.



En concreto buscan a una mujer de entre 20 y 30 años con opción de ser regular y que además, según dicen, podría ser vigilante como él.  Tina aparecería empezada la temporada, según la Script page en el 5x11.


Ahora bien, la controversia viene a raíz de leer el supuesto guión de la prueba, donde se lee que hay tensión sexual entre Tina y Oliver, dando pie a un momento amoroso entre ambos según se desprende de la prueba, por lo que ha llevado a pensar que efectivamente podría ser un interés amoroso para Oliver, pero repito, por ahora son sólo conjeturas.

Eso sí, no se sabe si será para el presente o para los flashabacks, aunque muchas personas del fandom dan por hecho que será del presente por el hecho de la opción a regular.

Por otro lado no hay confirmación por parte de los productores de este nuevo cast, así que hasta que no se haga firme la noticia debemos dejarla un poco en el aire. Recordemos que grandes páginas como TVline, entre otras, no se han hecho eco de la noticia, así que por ahora es mejor esperar.

ACTUALIZACIÓN 

Marc acaba de twittear comentado que recordemos que suelen hacer scripts falsos debido a que saben que se pueden filtrar, dejando claro así que la tal Tina no será interés amoroso de Oliver.

Recordemos que en el anuncio de la búsqueda de la actriz como nuevo cast no se especifica que fuese a ser el interés amoroso de Oliver, esta información se sacó posteriormente al leer el guión de la prueba filtrado. Así que tras las declaraciones de Marc se puede confirmar que simplemente están buscando a una actriz para un papel en concreto, pero no como interés amoroso de Oliver, ya que ese guión filtrado es un fake creado por los productores de la serie para evitar filtraciones reales. 








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment