ANÁLISIS: Por qué Tommy NO puede ser Prometheus.

He decidido publicar por qué ciertos personaje que entran en las teorías de mucha gente no pueden ser Prometheus, y hoy voy a empezar por Tommy Merlyn.

Antes de nada aclarar que me encataría que Tommy regresase de malo, creo que los más asiduos al blog se acordarán de mis teorías donde rezaba para que Tommy fuese el big bad algún día. Pero desgraciadamente a día de hoy con todo lo que sabemos de Prometheus, es imposible.


1. Prometheus busca veganza contra Oliver por algo que éste hizo en el pasado como Vigilante. Tommy murió en paz con Oliver, de hecho mientras moría le dijo a Oliver "Oliver, lo siento, lo siento por todo, estaba celoso".  No tiene motivos de vengaza, todo se aclaró al morir.

2. Oliver no ha hecho nada como Vigilante que haya hecho que Tommy regrese como un gran malo. Tommy murió por culpa del Undertaking de Malcom, de hecho Oliver se lo contó todo pero Tommy no le creyó. Y si profundizamos más, Tommy murió intentado salvar a Laurel, a quien avisaron que no fuese a los Glades pero como Tommy sabía lo cabezota que era, sabía que iba a estar allí.
 [Palabras de Tommy hacia Laurel ]

Nada relacionado con su muerte tiene que ver con Oliver.

3. Muchos dicen que Tommy le preguntó antes de morir a Oliver si habia matado a Malcom y Oliver le mintió. Da igual esa mentira, Malcom no murió, Malcom nunca muere (Lol).

4. Aunque Malcom hubiese metido a Tommy en los pozos y de ahí su gran conocimiento sobre ellos en la S3 y Tommy volviese loco, no hay trama pasada que justifique que Tommy regrese por venganza. Sería una trama vacía.

5. Otros opinan que Tommy regresa para vengarse de Oliver por la muerte de Laurel. Marc confirmó que Prometheus lleva 5 años planeando su venganza, es decir, desde la S1. Tommy, no ha podido estar planeando una venganza por la muerte de Laurel si no sabía que iba a morir. 

6. Marc comentó hace unos días " Sí, he oído la teoría de Tommy como Prometheus. Sería guay si no fuese porque Colin es regular en otra serie". Los problemas de Colin a la hora de cuadrar agendas son reales, tanto que han tenido que grabar coletazos de su participación en el 100 fuera de agenda.

7. Los productores han dicho muchas veces que Prometheus tiene una historia, un pasado por lo que hace lo que hace. El pasado de Tommy lo conocemos ya. Y si con ese pasado o historia se refieren a que ha sido revivido en los pozos, volvemos al punto 4.


Cómo véis, al menos para mi, desgraciadamente no se sostiene que Tommy sea prometheus.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment