Marc responde en Tumblr y da algunos avances.


Marc ha vuelto a Tumblr y ha respondido algunas preguntas. Os he recopilado algunas o mejor dicho, en las que Marc responde algo, porque aunque hay muchas más, en la mayoria responde cosas sin sentido para evadir la respuesta.


Así que aquí tenéis las que ha respondido de manera más "normal".






  • ¿2 verdades y una mentira acerca de Felicity en la temporada 5?


1) Ella está saliendo con alguien que no es Oliver
2) Ella va a tratar con alguien que es de la familia que murió en Havenrock
3) Ella va a convertirse en la próximo Canario Negro





[Claramente, creo yo, la última es la mentira]





  • Estoy emocionado por la S5 y S2 de las leyendas del mañana, pero todo lo que me importa en este momento es que la S5  iba a tratar la situación de Felicity con lo de Havenrock? ¿Cómo se le está haciendo frente?


Sí, nos ocuparemos de esto frontalmente comenzando con el episodio de este miércoles.


  • ¿Habrá una mujer villana, quizas no en esta temporada pero en otras?


Hemos hablado de ello.




  • Usted había mencionado a un fan que el 5x05 era un gran episodio Olicity y se mencionó que este episodio es un" punto de inflexión "para su relación. ¿Nos puede decir si los aficionados Olicity les va a gustar este episodio? ¿Será bueno para Olicity? Por favor, Marc, necesitamos algo bueno. Gracias de antemano


En primer lugar, mi definición de un episodio "Olicity" es uno que se centra en ellos como pareja - ya sea en pasado, presente o futuro potencial. Los aficionados que disfrutan de su historia podrán disfrutar del episodio. Los aficionados que quieren que vuelvan a estar juntos, en ese episodio se sentirán decepcionados



  •  ¿cómo es que nunca Oliver se disculpó a Felicity por mentirla? Por no confiar en ella, incluso cuando la mitad de Star City lo sabía? Tenía miedo de perderla y esa es la verdadera razón por la que mintió y por lo tanto la perdió. Por qué no ha reconocido este hecho y no le ha dicho que lo siente?


Muy buena pregunta. Creo que él siente que él se disculpó a su manera, a pesar de que tienes razón, él nunca dijo las palabras reales "Lo siento."



  • Hace mucho tiempo que mencionó que el episodio 5 iba a ser un episodio Olicity. No puedo recordar si dijiste "grande" o "importante" o lo que sea, pero recuerdo que mencionarlo. Ahora, el otro día, en una entrevista con showrunners antes del estreno dijeron que estáis escribiendo lejos de Oliver & Felicity.  ¿He entendido mal algo?


No sé la entrevista a la que te refieres, por lo que, sinceramente, no puedo decir nada. Todavía mantengo mi afirmación de que el episodio 505 contiene, en mi opinión, una escena muy Olicity.




  • Estoy un poco confundido. Felicity posee la mayor parte de la empresa de Ray. Entonces, ¿cómo pueden ellos simplemente relajarse totalmente y sacarla de una empresa que posee ??


Palmer Tech es una empresa que cotiza en bolsa. Felicity es dueña de las acciones, no de la propia empresa. ¿Tiene sentido?




  • Por lo tanto, incluso cuando sus propios actores expresan su aflicción por la muerte de Laurel, se les dice que lo superen? Pensé que se suponía que se preocupaban por estos personajes. No es la muerte de Laurel supuestamente  "tan importante" y "todo va a tener sentido por qué lo hicimos!


Cuando un castmember expresa su decepción con la muerte del personaje de un compañero, no están pesando en forma creativa sino más bien en expresar lo triste que es que no va a trabajar con esa persona sobre una base regular.


  • ¿Puedes asociar canciones de Billy Joel para los primeros 6 eps? 


En cuanto a los títulos de Billy Joel ...

503 - A Matter of Trust (ya que eso es, ya sabes, el título)

504 -You’re Only Human

505 - The Stranger

506 - You Picked a Real Bad Time
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment