[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) Nueva info de Tina, posible actriz y vídeo- audiciones para el personaje.


¿Os acordáis de la noticia que se filtró sobre un nuevo personaje llamado Tina para la S5? Bien, parece que la cosa avanza.


El caso es que hace unos meses se filtró que Arrow estaba buscando a una chica de entre 20 y 30 para interpretar a Tina, con opción a regular y que podría ser otra Vigilante.

En su día se dijo que parte de ese guión para la prueba mostraba tensión sexual entre Oliver y Tina, por lo que se dió por hecho que sería interés amoroso de Oliver, pero Marc salió para recordarnos que los scripts de las audiciones son falsos, dando a entender que no sería interés amoroso ni nada parecido de Oliver.

[ACTUALIZACIÓN]

De hecho se dice de manera ya muy contundente gracias a la teoria de un fan, que esta tal Tina será interés amoroso de Wild Dog y que será Lady Blackhawk, de las Birds Of Prey. Sólo falta confirmación.


Ahora una actriz, Juliana Harkavy (The Walking Dead), acaba de seguir a  Stephen Amell, a la cuenta de Arrow oficial y a más personas relacionadas con Arrow, ¿podría esta actriz ser la encargada de interpretar a Tina?

El caso, y siguiendo con lo de Tina y dejando de lado el tema de Juliana Harkavy, me he ido a investigar un poco el tema, y he encontrado un video muy interesante de dos actrices que audicionaron para Tina, donde el guión es totalmente diferente al que se filtró en su día.

Igualmente tenemos que tener en cuenta que este guión seguramente tampoco es 100% real, pero en el video se ve como en el guión Oliver le pide a Tina que se una al Team, y ella se niega. También hablan de cazar a  Prometheus  entre otras cosas.

Creo que el guión de la audición no es aplicable a la Season al 100% pero sí que puede reflejar un poco de qué irá Tina. En su día se publicó la noticia de la búsqueda del nuevo personaje y en el anuncio se decía que Tina podría ser vigilante, lo que encaja muy bien con el guión del video.

De ser así, Tina sería una ex Marine ( lo podemos escuchar en el video) la cual Oliver querría incluírla en el Team. Algo así como una Sara 2.0.

Os dejo el video y sacad vosotros vuestras conjeturas.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment