(SPOILER) Sinopsis 5x06: SO IT BEGINS

Aquí os dejo la sinopsis del 5x06:






PECADOS DEL PADRE - Cuando Prometheus empieza su matanza, Oliver busca conexiones entre las víctimas. Felicity  y Curtis descubren que las víctimas tienen un vínculo misterioso con el pasado de Oliver y este nuevo secreto podría acabar con su relación con su nuevo equipo. Mientras tanto, Thea tiene un momento de corazón a corazón con Lance, y Felicity considera decirle a Malone la verdad sobre su trabajo.




MENUDA SINOPSIS Y SÓLO ES EL 6!!!

Ahora mismo estoy eufórica, esta sinopsis desvela información importante sobre Prometheus, que parece que se va a dedicar a matar personas relacionadas con el pasad de Oliver, está claro, creo yo, que para que la ciudad empiece a hilar y se vea expuesta la identidad de Arrow tras la máscara.

El capítulo se llama pecados del padre, así que que lo primero que pienso es, ¿y si las victimas son los pecados del padre, de Robert?, ¿y si las victimas son las personas de la lista?

Pero claro, el hueco que hay en esto es que esa lista no es de dominio público por lo que la ciudad dificilmente podría unir esto con la identidad de Arrow.

Igualmente algo de eso hay ahí. Voy a dar un par de vueltas y a por teoría.

A parte de Prometheus tenemos a Thea estrechando lazos con Quentin, y a Felicity considerando decirle la verdad de su trabajo a Malone... ¿Qué?. 


Vaya temporada... VAYA TEMPORADA!!!! :D





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment