#TeoriasArrow: Oliver, Felicity y el Flashpoint

Me ha costado compartir esta teoría con todos vosotros porque puede ser una gran bobada, pero me voy a animar, total, teorizar no hace daño a nadie.




El caso es que desde que se filtró la foto de Felicity con el novio, sabiendo que además estará en el segundo capítulo de flash, y encima que Diggle estará afectado por Flashpoint, según parece, teniendo un hijo en vez de la pequeña Sara, hay algo dos cosas que me rondan la cabeza...

La primera es algo que creo que todos hemos pensado, que el novio de Felicity es fruto del Flashpoint. Pero voy más allá...

¿Y si Flashpoint no sólo ha creado al novio de Felicity?, ¿y si Olicity no ha ocurrido del todo debido a Flashpoint?.



Me explico. Me resulta raro que en la premiere Oliver y Felicity estén excesivamente normales y naturales el uno con el otro. Así que, teorizo con la idea de que quizás Flashpoint haya ocasionado que Oliver y Felicity no hayan estado juntos todavía, que hayan vuelto a una especie de relación como la que tenían en la S3, donde había mucha tensión y donde Diggle ya sabía que Oliver quería estar con Felicity pero aún no se lo había dejado claro a ella.

Esto explicaría que Felicity tuviese novio y que viviese con él en el Loft, simplemente porque todavía no habría vivido allí con Oliver antes. Explicaría también la decisión tan repentina de los productores de eliminar Olicity con tanta seguridad y sin temor a la bajada de audiencia o al enfado del fandom de esta pareja, ya que sabrían que Flashpoint durará poco. 

Además tenemos que Felicity aparece en el 1x02 de flash, donde vemos por la promo que Barry y Felicity hablan de Diggle y es cuando la audiencia sabremos que Diggle en realidad tuvo un hijo en vez de una hija.

Es aquí donde me pregunto si Barry le sacará a Felicity el tema de su relación con Oliver ya que están hablando de Diggle en esa escena, y podría ser que Felicity se extrañara de la pregunta, haciéndonos partícipes a la audiencia de que Flashpoint ha ocasionado que Olicity no se haya dado aún. 



Cómo sabemos al final de la premiere, Diggle le pregunta a Oliver por Felicity, pero lo hace de una manera diferente a la que nos tiene acostumbrados, más que preguntarle, Diggle está como regañándole porque sigue sin confrontar sus sentimientos hacia Felicity, como que aún no ha dado el paso de querer estar con ella sin miedo. 

Además, si es verdad que Diggle tuvo un hijo en vez de Sara, mucho antes de estar en el team con Oliver, ya que el hijo se ve que es mayor, ya sea porque nunca se separó de Lyla o por otra cosa, entonces, la pequeña Sara nunca nació, entonces... ¿El beso Olicity ocurrió?... 



Sabemos que el Flashpoint acaba pronto, así que quizás, cuando Barry arregle lo que tiene pendiente, todo vuelva a la normalidad y Oliver y Felicity recuperen los recuerdos o parte de ellos, y con esto sus sentimientos y relación.

¿Esto podría encajar con que en el 5x09 están rodando una boda?.

Sé que Wendy y alguna otra persona comentó que Olicity había hablado en el parón de tiempo y que habían decidido trabajar juntos como amigos. Pero no es la primera vez que nos engañan y además, si les preguntan por Olicity ¿qué van a responder y si la respuesta en sí es un SPOILER enorme?.


Puede que sea una tontería, puede que no sea así al final, pero aquí os la dejo que leer nunca es malo. ;) 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment