(SPOILER) 1º y 2º Sneak Peek y el avance por los productores del 5x06

Al fin nos dan un avance del esperado capítulo de esta noche!








2º Sneak



 


En el primer avance Diggle expone que Prometheus ha matado a Church porque Church iba tras Green Arrow, y Prometheus quiere matar a Arrow él mismo.

Felicity pregunta si no sería bueno contarle esto a los nuevos reclutados, pero sabiendo que René le contó a Church la verdadera identidad de Arrow, Diggle cree que será mejor manter por ahora el asunto entre ellos tres.

Felicity dice "En realidad René no reveló la identidad, él fue torturado". "Recemos para que Church no le contase la verdad de la identidad de Arrow a Prometheus" dice Diggle.

Y Oliver concluye que no dirán nada hasta que sepan a lo que se enfrentan


En el segundo avance Chase le dice a Green Arrow que la víctima es una mujer divorciada con dos hijos cuyo único crimen era el no haber pagado tres multas de aparcamiento. " ¿Qué sabes que yo no sé?" y Oliver le dice que el asesino que buscan se llama Prometheus.

El arma del asesinato coincide con la de la muerte de Church y la de otra persona (Conahan creo escuchar).

Llaman al móvil de Chase y le informan de dos nuevos asesinatos.


INTERESANTE EL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE.


En este avance vemos como Evelyn comienza a desconfiar de Oliver y su cruzada. Cómo os teoricé hace tiempo, Prometheus al ir tras personas relacionadas con la lista, ha forzado a Oliver ha contar su pasado a los nuevos reclutados, lo que ocasiona un roto en el equipo.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment