(SPOILER) CONFIRMADO: Talia Al Ghul estará en el 5x10

 Como os publiqué esta mañana, sonaba fuerte la aparición de Talia Al Ghul y el nombre de una actriz que la interpretaría para la s5 de Arrow, pero al no haber confirmación solo se podía catalogar de rumor.



Pues ahora ya está confirmado. Alexa Doig, la actriz de la noticia de esta mañana, efectivamente interpretará a Talia como se venía diciendo.

Talia aparecerá en el 5x10, y como Nyssa, es una guerrero de élite, sobresaliendo en múltiples formas diferentes de combate. A diferencia de su hermana, sin embargo, se niega a escoger lados, en su lugar crea el suyo.

" Viendo cómo Oliver destituyó a su padre y Nyssa destruyó la Liga de los Asesinos y las Lazarus Pit, podemos imaginar que Talia viene a Star City con una seria venganza" comentan desde la web Variety.

Esperemos que no robe mucho tiempo en el capítulo justo de después del parón de Navidad, porque Oliver tiene mucho que hacer con Promy, así que esperemos que hayan pensado bien el por qué del 10 y no otro capítulo.

¿Encajará bien el volver de Navidad con un "villano de la semana", aunque sea Talia? Es decir, sabemos que el 5x09 es clave para Prometheus, y es el capítulo donde sabremos por qué hace lo que hace y quizás, hasta su identidad, así que, ¿encajará el desvío con Talia y con viejos temas de La Liga?.

¿A caso quieren volver a meter el tema de los pozos por posibles futuras resurrecciones y Talia es la mejor opción para volver a ese tema?

Mmm... Me da qué pensar... ¿Tendrá algún motivo que quieran volver a tocar el tem de La Liga?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment