(SPOILER) La identidad de Prometheus en la midseason y una posible muerte

Notición que salió ayer sobre el 5x09. Gracias a EW sabemos que Oliver le quitara la máscara a Prometheus en la mid season.

Recordaros que este post contiene SPOILERS grandes.


En concreto, la noticia dice:

" Siempre en nuestra midseason nos gusta revisitar al Big Bad. Hay un momento de shock para Oliver. Este año el Big Bag es una creación de Oliver, lo que nos permite revisitar algunas historias que no hemos visto en Arrow durante un tiempo"





La última frase es importante, ya que indica que nos mostrarán algo que no hemos visto en un tiempo, como indicando que esa historia ya la conocemos pero que van a recordarla. Entonces, ¿esto significa que el Big Bad es conocido y que nos recordarán su historia porque ha pasado mucho tiempo desde la S1?

Espero que sí.

Tenemos que tener en cuenta que para que sea un shock para Oliver descubrir la identidad, y también para la audiencia, no puede ser un tío cualquiera, no pueden mostrarnos a un hombre nuevo con una historia inventada y mostrada mediante flashbacks, porque no sería un shock para nadie, sería algo nuevo, creado e inventado de la nada, y nada sorprendente.

Así que esa frase de " revisitar historias que no hemos visto en un tiempo" quiere decir mucho y esperemos que no defrauden.

Sabemos que en el 5x09 tenemos flashbacks a la S1, por las fotos de rodaje donde Oliver sale con el traje antiguo, y sabemos también que saldrá la vieja guarida por otras fotos de rodaje, donde entra mi teoría que os comenté, de que Prometheus está usando la vieja guarida del Verdant, más que nada por las espadas que aparecen en la imagen. 


Recordemos que también en el 5x09 habrá un brote de tuberculosis que se sabe también por el ordenador de la foto de rodaje. Así que la mid season pinta realmente interesante, ya que jamás nos han mostrado al Big Bad tan pronto.


El miedo que me da es si va a pegar en la historia que después de dos capítulos de parón con el malo (el 7 y el cruce) en el 9 nos muestren ya la identidad de Prometheus. Igualmente el 5x09 tiene pinta de ser ENORME.

Otra cosa a tener en cuenta son los rumores de una posible muerte en este 5x09. Lo que pasó ayer es que el actor de Wild Dog comentó en una foto de rodaje que echaban de menos a la actriz de Evelyn, quien subió foto con Stephen Amell.



A raíz de este comentario, ha empezado a rondar la idea de que Evelyn morirá, y tras saber que trabaja con el malo, no es descabellado pensar que su final será la muerte, para dejar paso en la segunda mitad de temporada a la verdadera persona que porte el legado de Black Canary. 

Pase lo que pase, estoy deseando saber quién es Prometheus, ojalá acierte con Kyle Reston. Crucemos dedos!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment