(SPOILER) Se Confirma: Juliana Harkavy será Tina Boland

Cómo ya os dije hace unos días, Juliana Harkavy tenía todas las papeletas para ser Tina en la quinta temporada de Arrow, sólo faltaba confirmación por parte de CW, y ese momento ha llegado. 

Según cuenta Variety, Juliana interpretará a Tina Boland como personaje recurrente, una detective formada en Central City. Boland es impetuosa pero discreta, dura, dice lo que piensa, y no es la persona más fácil de impresionar. También tiene un problema con los vigilantes como Green Arrow y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog , Artemis , Curtis Holt y Ragman . El personaje de Harkavy se unirá en la segunda mitad de la temporada.

La quinta temporada de Arrow ha llevado a Oliver a sus tendencias más violentas, viéndolo empezar a matar de nuevo. Esos impulsos homicidas, junto con su entrenamiento de una nueva ola de vigilantes para inundar las calles, sin duda será una fuente de fricción entre él y Boland.

Ahora queda preguntarnos, ¿es Tina una especia de McKenna 2.0 con tendencia a convertirse es una Sara 2.0?.

A partir de aquí la cosa es difusa, pero ya sabeís que se rumoreaba que Tina sería interés amoroso de Wild Dog y que podría llegar a convertirse en una vigilante, en incluso se llega a hablar de Lady BlackHawk.

Después de ver la descripción oficial del personaje, he de decir que la personalidad de Tina encaja bastante con el guión del video audición que os puse el otro día, sobre tu su "aversión" a los vigilantes que se muestra en un par de frases de guión. 

Así que no me extrañaría que al final, Tina recibiese una oferta de Oliver para formar parte de Team. Igualmente también creo que primero van a probar con el personaje como detective, y a partir de ahí decidirán si mantenerla así o transformarla en máscara, pudiendo mostrar una mezcla entre las dos manteniendo su puesto de detective con alter ego.


Veremos a ver que pasa. ¿McKenna 2.0, Sara 2.0, o una mezcla de las dos?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment