(SPOILER) Todos los avances y spoilers de la entrevista de Stephen con la prensa.

El otro día la prensa se acercó al set para charlar con Stephen Amell. Y esto fue lo que dijo:









  • En el episdio 5x06 hacia adelante, pero sobre todo en el 5x06 vamos a explorar porque Prometehus esta haciendo lo que hace y nos metemos en por qué lo hace y volvemos astrás en su historia. 

  • No sabe si seguirá Human Target en los flashbacks pero le encantaría tenerle en el presente porque le parece muy interesante sus hablidades y el personaje.

  • Tina será un personaje que aparecerá en al segunda mitd de la temporada y comenta que es un personaje muy muy guay (a really really cool character).

  • Sobre Talia comenta que sabrán de ella antes de conocerla y que será una puerta para acelerar la historia de los flashbacks

  • "Ey, trabajamos juntos asi que si estás guardando algo , lo que sea, por qué?, es porque no confias en mi?" comenta Stephen de cómo se sentía Oliver en la escena del balcón. Stephen dice que en esa escena todo iba a que tienen a Diggle de vuelta, a los nuevos reclutados, a Thea, y que ellos, Oliver y Felicity, son como un modelo, una guía para todos, "así que vamos a asegurarnos de que estemos en la misma página"

  • Susan y Oliver tendrán una relación más dinámica

  • Stephen comenta que el 100 es muy radical porque es algo que jamás han hecho antes en el show.

  • "Nosotros usamos elementos fántascticos que tienen Flash y LoT para crear algo para el episodio 100 que no es un flashbacks, no es un flashfoward, es algo más, basicamente nos da la licecia de hacer lo que sea que queramos hacer, y mostrar algo que nunca hemos podido hacer en el show. Algunos personajes interacutarán con otros que nunca habian interaccionado antes en el show. Hay un momento muy terapéutico para Oliver donde podrá decir adios a personas que no tuvo la oporttunidad de decir adiós"

  • "No sé si Oliver está preparado para seguir adelante pero sí es momento de que Oliver tenga otra relación" 

  • Stephen comenta " Fui a hablar con Wendy y estaba en plan, "Chicos, hay un par de cosas que nosotros ya no podemos escribir de Oliver. Ya no podemos llamarle billonario porque lleva en bancarrota 2 años, no es que no tenga dinero, simplemente ya no es billonario más. Tampoco podemos llamarlo playboy porque ha salido dos temporadas con la misma chica, entonces si quereís seguir llamándole playboy, entonces vamos a escribirle como tal". Así que habrá una exploración de un elemento romátinco entre Oliver y Susan y espero que la gente disfrute porque creo que es muy dinámico"

  • Una periodista le pregunta que si ya no es billonario, donde vive Oliver. "Él vive en la Arrow cave.." contestó Amell.

  • " La relación de Oliver y Diggle es muy sólida". Comenta que obivamente Diggle no puede vivir eternamente en la base de HIVE. 

  • "Evelyn no confía del todo en Oliver y es algo que vamos a explorar pronto por razones muy guays. Vamos a poner todas las historias de estos personajes nuevos."


Cómo véis Stephen adelanta cosas muy interesantes. Ya sabemos de manera más clara, que Oliver y Susan tendrán un romance, pero creo que no será algo duradero ni serio. Creo que será algo así como su momento en Rusia con Rochev.

También ha adelantado que en el 6 tendremos la historia pasada de Prometheus, así que es muy probable que sepamos su identidad la semana que viene, o al menos nos den pistas realemente importantes. 

Lo que no entiendo es lo de Talia.. ¿en qué afecta ella a los flashabacks de Rusia?. Tenemos que tener en mente que Oliver no pasó todo este año en Rusia, que debe volver a Lian Yu para ser rescatado por el barco de pesca, así que eso de "acelerar los flashbacks" no me suena bien. Espero que no hagan una chapuza con la Bratva para finalizarlo rápido. 

¿Qué tendrá que ver Talia en todo esto?.

También habla del 100, donde seguramente Oliver podrá despedirse de sus padres, y donde veremos quizás a Robert interaccionando con muchos personajes, e incluso a Moira, de ahí quizás la frase de "Habrá interacciones que nunca se pudieron dar".

Ganas del 5x06, que creo será un capitulazo en mayúsculas.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment