#TeoriasArrow: Claybourne y la identidad de Prometheus.

El día ha llegado, me lo temía y al final creo que será así. Prometheus será, probablemente alguien sacado "de la manga". 



Así que, mejor que no esperemos a un rostro conocido con una historia impresionante, porque tras analizar las imágenes del 5x09 es muy probable que nada de eso pase. 

Atención, a pesar de ser un post de teorías, es probable que contenga futuros spoilers. Asi que, si no quieres enterarte de nada, regresa al post de teorías donde Kyle es Prometheus y lloremos juntos. 

Antes de nada dar las gracias a @joverwatch por la ayuda. 

Comenzando con el post, ayer analizando las imágenes hay algo que es CLAVE para hacernos una idea de por dónde van a ir con la identidad y la historia de Prometheus. El caso es que dijeron que en el 5x09 los flashbacks serían de vuelta a la S1 para "recordarnos historias pasadas" referentes a Prometheus, pero de historias pasadas nada, porque lo que he encontrado NO SE HA VISTO.

En la imagen donde vemos a Arrow con Spartan, imagen del presente obviamente, vemos un cartel en la pared que pone Claybourne Pharmaceuticals, ¿sabeis que es esto?, pues una farmacéutica cuyo dueño, Justin Claybourne, está en la lista de Robert y fue nombrado, muy de pasada, en el piloto de la serie. 




Hasta aquí podemos pensar que es simplemente un guiño a la S1 de esos que tanto les gustan, pero si seguimos viendo las imágenes, resulta que en la imagen del flashbacks donde vemos a Oliver con el traje antiguo y con la explosión detrás, en la pared del fondo está el mismo cártel, y no sólo eso, si no que es la misma planta del edificio, la 6. 




Así que ya no es un guiño, si no el recuerdo de la historia creada para Claybourne Pharmaceuticals.

Si seguimos analizando, parece que Prometheus y Arrow se encuentran en este edificio, ahora en ruinas por lo que se ve en las imágenes. 





¿Que significa todo esto y como se une todo? Sencillo y difícil de entender cómo han hecho esto, pero aqui os lo dejo.

Probablemente, y aunque estoy casi segura os seguiré diciendo que es "teoría", Felicity y Curtís encuentren que esta farmacéutica es la conexión con prometehus, ahora que en el 9 hay un brote de tuberculosis, y se encuentran con Prometheus en las ruinas del laboratorio, metiéndonos los flashbacks de la historia de la S1, no conocida ni vista por la audiencia, donde Oliver como el Vigilante, explotó el laboratorio, torturando y "matando" a Justin Claybourne, que es el rubio de la imagen donde Oliver sale quemándole.





De esta manera Prometheus sería, el hijo, alguien relacionado con este tipo de las farmacéuticas, o el propio Justin Claybourne. De manera que ahora encajan los flashbacks a la S1 para contarnos la historia de Prometheus, y encaja el brote de tuberculosis, una historia que jamás hemos visto y que crearán exclusivamente para este villano. 

No quiero pensar que esto vaya a ser así, me niego a creer que van a ser capaces de crear a un villano que ni conocemos y cuya indentidad no va a sorprendernos ni a interesarnos.  Pero tras ese análisis... tiene toda la pinta. 


Lloro fuerte... 

¿Es Prometheus familiar de Justin Claybourne, o es el propio Claybourne?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment