#TeoriasArrow: El cruce, ¿la boda de Laurel fruto de Sara? y el control mental.

Sabemos que en el gran cruce habrá una raza alienígena que dominará la mente. También sabemos por las imágenes filtradas del rodaje que en Arrow se creará un "mundo" donde personas que han desaparecido de la serie volverán a estar presentes, como Tommy, Robert, Moira o Laurel.

Y además ahora sabemos que aquel rumor del rodaje de una boda es cierto, y que la novia es Laurel.

Entonces, ¿qué puede estar pasando?.

Bien, es de todos conocido ya que seguramente los aliens induzcan un sueño a cada uno de nuestros héroes. En Arrow muy posiblemente será un mundo donde el Gambit no ocurrió y todos estén vivos.

Pero por otro lado sabemos también que Oliver revivirá la escena del beso entre Ray y Felicity (grabaron con la misma ropa) y que en estre cruce está la frase de Oliver a Thea "no  podemos quedarnos aquí".

Entonces.... ¿Acaso estos sueños inducidos pueden darse conjuntamente? Es decir, para que Oliver le diga eso a Thea es que ambos tienen que compartir ese momento, y no creo que una ensoñación por control mental otorgue la posibilidad al que sueña de saber que es irreal lo que ve. Es decir, si controlan la mente, seguramente dentro de ese "sueño" no serán conscientes de que todo es mentira, por lo que es imposible que Oliver tome conciencia de que "no pueden quedarse allí" y de que ambos hermanos estén en el mismo "sueño".

Teorizo entonces con la idea de que Barry deberá ir a buscar a Supergil a su tierra, donde sabemos que los alter ego de nuestros protagonistas no existen. Quizás Oliver y Thea acompañen a Barry. sabemos que no será al principio pero quizás si vayan al final a la tierra de Supergirl y sea en esa tierra donde vean de nuevo a sus padres vivos y felices y de ahí esa frase. O quizás no sólo vayan ellos, quizás Felicity y Diggle también vayan, de ahí lo que dijeron de "veremos interactuar a personajes que nunca lo hicieron antes"

Luego, vienen las ensoñaciones por el control mental. Teorizo con la idea de que cada persona tendrá una ensoñación personal y única para ellos. 

De esta manera Oliver revivirá el momento de Felicity y Ray, y muy probablemente, o al menos eso pienso yo, la imagen de la boda de Laurel sea fruto de una ensoñación de Sara y no de Oliver, donde alucina con un mundo donde nunca se fue con Oliver en el Gambit, lo que no quiere decir necesariamente que Oliver no se fuese solo con el padre.

                                            



Creo que esta boda significa para Sara un mundo en el que no engañó a Laurel yéndose con Oliver en el barco, pero Oliver si pudo haberse ido con Robert, por lo que quizás la boda sea entre Laurel y Tommy, y aunque Colin no haya rodado quizás en esa escena de las hermanas se haga mención al novio, en mi teoría a Tommy.

O quizás sí sea Oliver, aunque apuesto por Tommy, pero el caso es que estoy casi segura que esa imagen de la boda corresponde a una ensoñación de Sara.

De esta manera podremos tener en Tierra de Supergirl a Robert y a Moira, un mundo feliz donde Thea quiere quedarse y donde ambos hermanos están presentes, y por otro lado las ensoñaciones personales de cada uno.

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment