#TeoriasArrow: Starling City Bank y la conexión con lista en el 5x06

Cómo sabreís, es muy probable que en el 5x06 sepamos, o al menos tengamos pistas conduntentes, de la identidad de Prometheus. No me refiero a que desvelen su identidad o su rostro, hablo de la historia de Prometheus, su historia pasada.

Ya adelantaron hace unos días que en el 5x06 comenzarán a explorar el pasado del Big Bad, así que seguro que después del 5x06 tengamos una idea más clara de quien es e ir descartando gente.

Así que, a dos días del capítulo voy a dar las últimas pinceladas sobre mi teoría sobre Kyle Reston como Prometheus, y además os voy a hablar de lo que creo que será la conexión que Felicity y Curtis encontrarán con la lista de Robert. 

1º  Kyle Reston y el SC Bank.

Cómo sabréis ya de sobra porque os lo he repetido ya varias veces( siento la pesadez) en el 1x06 los Reston abren el capítulo robando en el banco de Starling City, donde Kyle mata a un policía.

El caso es que hace meses, cuando rodaban el 5x07 la web YRShoots se acercó al set de rodaje y publicó una foto de rodaje. (Imagen de arriba y de la izquierda. La imagen de la izquierda es cortesía de @dattrav1)

¿Adivináis donde se estaba rodando? Sí, en el banco de la ciudad, y casualmente es el mismo banco que los Reston robaron en el 1x06.

De hecho os pongo la imagen del 1x06 donde las puertas son las mismas.


Ahora bien, quiero dejaros las cosas claras y tocar todas las opciones. Esto puede significar dos cosas:

1. Que puede que esto signifique un hilo de conexión con Kyle como Prometheus ahora que van a explorar su historia

2. Que estén reutilizando la ubicación de la S1 para esta S5, que no sería la primera vez.

Por lo que no queda otra que esperar para ver si efectivamente tiene que ver con Kyle o simplemente esán reutilizando la ubicación. Aunque mucha casualidad veo yo, ya que cuando reutilizan ubicaciones suelen usarlo para crear otra cosa, no para usarlo de lo mismo, en este caso el banco.

Eso sí, otra cosa a tener en cuenta es la escena del trailer de la S5 de la Comic Con, que aún no ha salido, donde vemos a Oliver luchando con un atracador en un banco. 


¿Será una escena más de Oliver luchando contra el crimen? ¿O volvemos a las conexiones con los Reston?.

 Muchas casualidades ¿no?


2º La lista de Robert.


El otro día estuve dándole vueltas al trailer y a la conexión de la lista de Robert. Sabemos que Felicity y Curtis encontrarán esta conexión, pero algo no me encajaba. Si Prometheus se va a dedicar a matar a personas de la lista, ¿no creéis que Oliver sería el primero en darse cuenta después de tantos años con la lista?.

Así que volví a ver el trailer una y otra vez hasta que vi algo. 

La chica que mata prometheus. Esa chica que sale en el suelo de la promo del 5x06 con la flecha en la garganta me recordaba a una chica de la S1, en concreto a Emily Nocenti.

No sé si os acordáis pero en el 1x02, Martin Somer, un ejecutivo de la lista con conexiones con la Triada China, se dedicó a negocios ilegales en la ciudad, lo que llevó a unos de sus trabajadores, Victor Nocenti, a amenzarle con testificar contra él, así que Martin le mató. Su hija, Emily acudió a Laurel , que con ayuda del encapuchado lograron aclarar el caso y meter a Somer entre rejas. 

Esta chica se parece mucho a la de la promo. En realidad no sé si es la misma o no, porque ambas actrices se parecen.



Sea o no, esto me dio una idea. ¿Y si Prometheus va a ir tras las víctimas inocentes de los corruptos de la lista?, ¿y si va a matar a las personas inocentes que Oliver ayudó en su día como Emily Nocenti?.

De esta manera puede encajar que de primeras Oliver no encuentre la conexión con la lista, y que sea Felicity y Curtis quienes descubran la conexión de las víctimas con la lista de Robert.

Si nos fijamos bien, la chica de la promo no parece a primera vista nadie "malo". Se ven juguetes de bebé, como si estuviese en su casa tranquilamente con su hijo. Además que los nombres de la lista eran en su mayoría hombres de negocio. 

¿Puede que esta chica de la promo sea otra actriz haciendo de Emily Nocenti?. No sé, el caso es que teorizo con la idea de que Prometheus matará a personas inocentes víctimas de los corruptos de la ciudad. 



¿Qué opináis?. Ya no queda nada para saber más de Prometheus!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment