Críticas LoT final del crossover: Por una vida plena y no normal.

Quizás de las tres partes, si hablamos de lo emocional y especial, elijo la parte de Arrow, pero si hablamos del crossover en sí, desde luego la última parte en Legends ha sido la mejor. 


El cruce en las leyendas del mañana pone el broche a un gran crossover, donde, sobre todo en esta tercera parte, han demostrado que desde luego cuando quieren pueden. 

Nos han mostrado de lleno la trama de los Dominators, con las pinceladas propias de la serie anfitriona pero sin ahondar en sus tramas para brindar protagonismo al cruce. Hemos tenido además un despunte con Oliver, Barry y Kara, que han querido y sabido resaltar sus tramas sobre el resto pero sin parecer algo artíficial. Ha estado todo realmente bien unido, con toques de humor en los momentos idóneos, y grandes momentos de lucha. Desde luego ha sido bastante épico.



No sé vosotros, pero yo necesito una serie de la Justice League con todos ellos al menos una vez al mes. LoL! Ha sido una pasada!

La trama de los Dominadores ha estado realmente bien creada, pensada y estupendamente llevada a la pequeña pantalla, y sobre todo, les aplaudo por lo bien que la han adaptado a cada serie, algo difícil, pero que han sabido hacer a la perfección. 

Cisco y Felicity hacen un dúo espectacular, y junto con Heat Wave, Citizen y Vixen, nos han dado una gran subtrama viajando al pasado. Yo me he quedado prendada de Heat Wave, por cierto, me resulta gracíosisimo su carácter tan duro y borde. LoL!! Es genial!! 



La lucha final, el insight de Cisco hacia Barry y sus actos, el hecho que de que Barry se hubiese sacrificado por todos... ¡ Es que todo y todos han estado realmente brillantes!

Aunque si tengo que destacar algo son dos cosas. Una es el trío Kara-Oliver-Barry, o sea... ¿pueden quedar mejor estos tres?. He adorado cada interacción de ellos y sobre todo la escena del abrazo final. 

"¿Esto se siente como un abrazo no?

"si!!"

".... NO" 

Jajaja, magnífico!! 




Y la segunda es Barry y Oliver. Dios...! Me encantan, y la escena final en el bar brindando por una vida con cosas no normales y plena ha sido ¡¡¡AWESOME!!!. Es en esta escena donde dejan claro que, si nada del Gambit hubiese pasado, sí, serían felices, pero... no tendrían una vida plena. Ha sido perfecto.



El abrazo de Sara y Oliver tanmbien ha sido muy bonito, trae recuerdo pasados y me hace darme cuenta de que Sara encajaría muy bien en Arrow, yo la echo de menos. ¿Y el guiño de Brandon Palmer a su pasado como súperman?, ha sido genial, es que no se puede pedir más, lo prometieron y lo han cumplido. Gran crossover el de este año, además, no todo se queda en un simple cruce, han sabido también adaptar las tramas para que los héroes crezcan y salgan de este crossover con aceptación y crecimiento. 




Los que más han aprendido son Barry, Thea y Oliver, y por la parte que me toca he de decir que a Oliver le espera un gran cambio, ya en la escena final nos lo muestran. Cuando dicen " No sería una vida plena" está dejando claro que ya ha aceptado el pasado y que está preparado para su futuro. El que él ha elegido, con sus errores y sus virtudes. Además, nuestro Oliver ya reconoce sus errores y sabe expresarlos pidiendo disculpas, en este caso a Kara, en quien no quiso confiar en un primer momento por miedo a no poder manejarla. Oliver está cambiando y mucho.

Y luego Thea, que el hecho de que no haya estado presente en este cruce desvela el cambio que el 8 de Arrow produjo en ella. Se ha ido de vuelta a casa. Después de querer volver a ser Speedy, ha decidido irse y no terminar la misión con todos. De nuevo Thea tiene claro, y más después de esa alucinación ideal, que ella no quiere esa vida. Que va a estar apoyando al Team en lo que haga falta, pero ella quiere una vida normal. Es la primera vez que Thea escoge su propio camino, y no alguien más por ella como hasta ahora ha pasado. ¡Bravo Thea!

Ahora solo nos queda saber, qué nos espera en la midseason de Arrow, quién es Prometheus y qué quiere, y sobre todo, como van a introducir el 9 tras este gran parón con la trama principal. 


Larga vida al DCU TV!!!!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment