(SPOILER) Reddit filtra el supuesto resumen del episodio 5x10

La cosa está algo confusa. El caso es que un usuario de Reddit, que parece fiable por haber filtrado otros datos pasados que han sucedido, ha posteado un resumen bastante detallado de lo que ocurrirá en el 10, así que, si no quieres enterarte de nada por si al final es todo cierto, NO SIGAS LEYENDO.



Os cuento por encima la traducción del usuario de Reddit, y al final os cuelgo las capturas para que podáis entrar en detalles al leerlo.


Por lo visto, el episodio se abre donde lo dejamos en el 9, Laurel le explica a Oliver que Sara la salvó y las leyendas le dieron una segunda oportunidad. Felicity aparece en la cueva y se queda en shock ante el milagro.

Laurel pregunta que ha pasado mientras ella no ha estado y pide ver a Diggle y Thea. Más tarde nos muestran una reflexión de lo extraño que está siendo todo al festejar por un lado el regreso de Laurel, y por otro tener el entierro de Malone y la traición de Evelyn con Prometheus por ahí fuera todavía.



Pero Rory y Felicity descubren que aunque el ADN de Laurel coincide con la Laurel que murió, hay algo extraño, y descubren que es Black Siren. De la nada aparece Black Siren y dice que Finalmente. Era cuestión de tiempo que alguien la descubriera. Estoy cansada de interpretar a esta débil y vulnerable Laurel. Es patética, dice Siren.

La situación es que Prometheus ha liberado a Black Siren de los laboratorios Star en Central City con la condición de ir contra Oliver y compañía, en concreto contra Felicity. Así que Black Siren de tierra 2 se está haciendo pasar por la Laurel de tierra 1.

Mientras tanto Oliver le pide a Adrian Chase que represente a Diggle como abogado.

Oliver se pone al tanto de la situación con Black Siren y se cita con ella en la estatua de Black Canary. Ella le dice que Prometheus la forzó a ir contra ellos y que ahora necesita ayuda. Oliver no sabe si confiar en ella o no, y Rory le recuerda que esa no es Laurel, que no permita que juegue con él.

Oliver la dice que la mantendrán a salvo si le cuenta todo lo que sabe de Prometheus.



Oliver le pregunta a Felicity acera de la Laurel de T2, y ella le dice que Laurel no es la misma y que a pesar de no entender los mundos paralelos entiende como las circunstancias pueden impactar en una persona y entiende que algunas diferencias pueden ayudar a alcanzar a la Laurel de tierra 2.


Felicity y Siren tienen una interacción y Felicity la deja escapar pero la pone unos nanocitos para rastrear su posición y así cazar a Prometheus. Esto alarma al equipo y deciden ir a por ella. 

Hay una batalla y una elección entre Oliver y Laurel, donde Oliver comenta que si ella mata a Felicity entonces estará matando la parte de sí misma que existió antes de que perdiera su familia. Añade además que si ella termina con esto ahora, entonces ellos podrían encontrar a esa persona juntos. Black Siren es capturada y Prometheus se escapa de la escena.




Black Siren es transportada a Central City a un lugar seguro de ARGUS, y Oliver le dice que se mantendrá cerca porque si hay algo de la Laurel de antes que quede en ella, el lo encontrará.

La escena cambia y el final es una mujer preguntando a unos tipos si quieren otra ronda.( Yo creo que sería Talia) 


Este sería el resumen del 10 según el usuario de Reddit.
FUENTE REDDIT. Pincha  AQUÍ para ir al sitio de la notica.

¿Que os parece? La verdad, si es así, pinta bien, será interesante ver todas las interacciones con Laurel de tierra dos. 


Que parón más largo nos espera...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment