(SPOILER) Una Felicity oscura está por llegar

Para todos los que os preguntábais qué es esa trama de Felicity que venía en la segunda mitad, ya llego el momento de las respuestas, y la verdad, es realmente interesante y nuevo lo que van a hacer con ella.


" Una de las cosas que Felicity NO va a hacer, puedo aseguraros, es culpar a Oliver. Ella reconoce que la manipulación de la situación. Su corazón está roto en este momento por Oliver y por Malone y por ella misma. 

Felicity tiene su mira en Prometheus. Esta temporada nosotros hemos dicho que vamos ha llevarla a un lugar oscuro, y veréis la génesis del por qué de esta razón, aquí mismo.  

Felicity va a conocer a algunas personas que están un poco atados a su pasado pero también muy atados a este nuevo futuro que está contemplando. Y eso va a llevarla fuera del equipo y la llevan a hacer algo que es moralmente cuestionable.

Es un color de Felicity que siempre hemos sabido que ella tenía potencial para ello, pero nunca habíamos tenido la historia correcta para jugar. Estamos emocionados con todo esto" 


Declaraciones de Wendy para Tvline, donde, vemos claramente que Felicity explorará su parte oscura. ¿Quienes serán esas personas? ¿Acabará corrompida el alma de Felicity? ¿Se volverá oscura?.


Sea lo que sea, resulta extremadamente interesante esta vuelta de tuerca en un personaje tan antiguo como Felicity, y resulta una salida de la zona de confort del personaje.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment