Qué nos espera en la segunda parte de la S5: Oscuridad, Lazarus Pits,venganza y mucho más.


Después de este parón que se está haciendo interminable, ¿que os parece si damos un repaso a lo que nos espera en la segunda mitad de la season?

Allá vamos!!





1. Prometheus

Tras saber que Evelyn trabajaba para Prometheus, éste se las ingenió para que el Team lograra dar con su identidad, y no sólo eso, manipuló a Oliver para que matara al novio de Felicity.

Aquí nos quedamos en esta historia, donde Prometheus es, según el último episodio, el hijo de Claybourne, que cegado por la venganza tiene como objetivo acabar con Oliver Queen. 

Pero, ¿es realmente Prometheus el hijo de Claybourne?. Yo, y creo que la mayoría del fandom, no lo creemeos así. ¿Quién es Prometheus y por qué hace lo que hace?. 

Continuamos en esta segunda mitad de la temporada con las mismas incógnitas con el Big Bad.

2. Talia al Ghul

Talia hará acto de presencia en la segunda mitad de la temporada. Lo único que sabemos de este personaje es que acelerará los flashbacks de Rusia y que su ideología es algo diferente a la de su padre Ra's Al Ghul.


También sabemos por el último episodio que entrenó a Oliver, así que es muy probable que Talia fuese su mentora en la época de la Bratva. Por lo que en la segunda mitad de la temporada tendrán que responder a muchas preguntas. ¿Talia trabajó en la Bratva? ¿Se encontró con Oliver en otro lugar?,¿quizás en Lian Yu antes de ser rescatado por el barco de pesca?. ¿Cuándo , cómo y por qué entrenó Talia a Prometheus?, ¿Trabaja con él, o él trabaja para ella?. ¿La veremos en el presente?, ¿es líder de su propia organización?, ¿tiene acceso privado y personal a los pozos de Lazarus?.


Y digo lo de los pozos porque en Legends vimos que en 1960 Talia tenía unos 8-10 años, así que actualmente tendría que tener unos 60 años, sin embargo, la actriz que la interpreta no pasa de los 35. No queda otra que pensar que Talia tiene acceso propio a los pozos, otras aguas diferentes a las que destruyó Nyssa, ¿no creéis?. ¿Tendrán planes con esto en la serie?.

3. Laurel/Black Siren.

La segunda mitad de la temporada abre con la aparición de Black Siren haciéndose pasar por la Laurel de tierra1. Gracias a la filtración de Reddit sabemos que es liberada de Star Labs por Prometheus, pero ¿por qué y para qué?. ¿Cómo sabe Prometheus que existen otras tierras?, ¿como ha logrado sacarla de Star Labs?.



Muchas preguntas para abrir un capítulo que pinta genial.

4. Felicity.

Felicity ha perdido a su pareja, y a manos de Oliver. Sabemos que no lo culpará, pero si sabemos que esa rabia e impotencia será soltada de una manera nueva para el personaje, que la llevará a conocer a personas no muy correctas y nos enseñarán la parte oscura de Felicity. 

¿Quiénes serán esas personas?,¿tendrán que ver con su pasado como hacker?,¿nos mostrarán a una Felicity más cercana al villanismo que al heroísmo?.

5. Tina Boland

En esta segunda mitad también hace aparición un nuevo personaje, Tina. Sabemos que es inspectora y que probablemente entre en el lugar de Malone. ¿Pero como entra en el Team?.

Por la filtración de Reddit sabemos que en el final del 10 una chica aparece con el Canary cry en un bar, y todo apunta a que esa chica misteriosa es Tina. ¿Será metahumana?, ¿es la encargada de tomar el manto de Laurel como Black Canary?. 

Sabemos que Tina viene de Central City, así que la probabilidad de que sea metahumana es altamente posible, y además también dijeron que tendría una fuerte aversión hacia los vigilantes de la ciudad. Así que, ¿será Oliver quien la reclute?. ¿Entrará en el equipo?.

6. Diggle

Diggle está en la cárcel y parece que va para largo. Según dijo Marc, su historia se extenderia hasta el 5x12.

¿Cómo lograrán sacar a Diggle de la carcel?, ¿logrará dejar de ser un fugitivo?, ¿corre peligro su doble identidad?.

7. Chase

El fiscal será el encargado de representar a Diggle en su defensa. ¿Pero qué esconde este personaje?. Sabemos que su alter ego es el Vigilante, pero aún así no han querido desvelar su identidad en la serie, y además parece que comparte pasado con Oliver. 

¿Quién es Chase y qué busca?.

8. Susan

La reportera también es un personaje enigmático. Nos la han vendido como una simple trabajadora interesada emocionalmente en Oliver Queen, pero por otro lado también sabemos que tiene una marca extraña en forma de flecha en la muñeca y que, según vimos en el último episodio, algo tiene que ver con Rusia. 


¿Quién es Susan realmente? ,¿tiene dobles intenciones?, ¿utilizará el pasado de Oliver en la Bratva para acabar con su carrera política?.

9. Flashbacks.

Los flashbacks siguen algo bajos esta temporada, y sabiendo que Oliver vuelve a la isla poco debe quedar de Rusia, así que, ¿como logrará Oliver el cargo de Capitán?.

Además, sabemos por declaraciones de Wendy que Oliver regresa a la isla pero eso no quita que vaya  a otros lugares antes. ¿Que quiso decir Wendy con esto?, ¿tendrá que ver esto con Oliver y Talia?, ¿veremos a Oliver en otro lugar siendo entrenado por Talia y su organización?.

Recordemos que sea lo que sea, esta segunda mitad termina con el misterio de si Oliver fue rescatado o fue el mismo quien quiso marcharse de la isla justo en ese momento. Cómo os teoricé hace mucho, ¿sabía Oliver que ese barco de pesca pasaría por las costas de Lian Yu ese día porque decidió irse de la isla el mismo?, es decir, ¿tenía la opción de irse cuando quisiera y sin embargo decidió quedarse hasta sentirse preparado para volver?. ¿Le ayudó alguien en el rescate enviado ese barco de pesca?.


La segunda mitad de la temporada tiene grandes bases y grandes tramas, y sobre todo, tiene todos los ingredientes para cerrar una etapa en la serie de cara a la sexta temporada. 

Todavía quedan muchas incógnitas por resolver. Robert, la opción del vigilantismo de Oliver, Thea, los nuevos reclutas, Quentin...

25 de enero llega YA!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment