Sinopsis oficial del 5x11 "Second Chances"

Ya está disponible la sinopsis del 5x11!



En su búsqueda de derribar a Kovar, Oliver obtiene ayuda de una fuente sorprendente - Talia al Ghul. Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere de él a cambio, Oliver no está seguro de que pueda aceptar su ayuda. Felicity intenta hackear a la NSA para ayudar a liberar a Diggle, pero cuando sus esfuerzos en línea están marcados, se enfrenta a un adversario desconocido. Mientras tanto, Curtis cuenta al equipo sobre una mujer vigilante, Tina Boland, que descubrió en línea que ha estado causando estragos en todo el mundo.


¿Qué necesitará Talia de Oliver en los tiempos de Rusia? ,¿aceptaría Oliver su ayuda?. Claro está que sea lo que sea, Oliver acepta y Talia le entrena en los flashbacks. Ahora solo queda preguntarnos cuando aparecerá en el presente para mostrarnos su relación con Prometheus.

Por otro lado, parece que Felicity no cesa en su intento de ayudar a Diggle, aunque parece ser que esta vez la cosa no sale bien y su rastro de hackeo deja huella en la red y alguien miesterioso da con ella. ¿Quién será?.

Además, Curtís ya ha descubierto en este episodio a Tina, que directamente parece que será Vigilante desde el principio. 

¿Pinta bien la cosa verdad?


Teorías is coming!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment