Sinopsis oficial del 5x13 "Spectre of The Gun". Arrow

Ya ha salido la sinopsis del 5x13, y ya os aviso que tiene pinta de capítulo de relleno.


LA HISTORIA DE WILD DOG SE REVELA - Un ataque traumático contra el Ayuntamiento desencadena dolorosos recuerdos para René sobre su familia. Los flashbacks revelan cómo Rene fue de hombre de familia simple a un héroe llamado Wild Dog. Mientras tanto, Oliver debe tratar con el perpetrador detrás del ataque y se da cuenta de que la mejor manera de hacerlo es como el alcalade Queen en lugar de Green Arrow. Las tensiones corren altas en el bunker.



¿A qué se deberán esas tensiones?. Recordemos que, según se dijo hace unas semanas, se vio a la actriz de Cupid y a la de China White en el rodaje de este episodio. ¿Serán ellas las responsables de lo que pasará en el ayuntamiento?, ¿habrá liberado Prometheus a China?

Recordemos también que la aparición de China White puede ser crucial para Oliver, ya que fue a la primera villana que Oliver decidió no matar por la promesa a Tommy, y la dejó atada a un poste para que la policia la detuviese en la S2. Por lo que puede ser una confrontación para él.

Si Prometehus quiere demostrar a Oliver que es un asesino, ¿la habrá liberado para que se de cuenta lo que ha cambiado como héroe y desestabilizarle aún más?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment