(SPOILER) Corrupción y política en los flashbacks de Rusia.

Marc ha concedido una entrevista a ComicBook donde ha adelantado parte de la trama de los flashbacks en Rusia.



"Rusia está muy presente en estos días, y en la segunda mitad del año, estamos haciendo mucho más con Rusia. Vamos a hacer un episodio centrado en Rusia, un episodio centrado en el flashback como lo hicimos en los primeros tres años del show. Lo haremos más adelante en la temporada y tendrá el personaje de Dolph Lundgren, Konstantin Kovar, muy al frente y al centro ".

Guggenheim no pudo decir mucho sobre lo que incluiría el episodio, aunque sí sugirió que podría haber un poco de subtexto político en la mitad de la temporada 5.


El productor dijo: "En ese episodio - suponiendo que la programación funcione porque todavía estamos escribiendo este episodio - el plan es que Konstantin tenga una reunión muy importante con un corrupto empresario multimillonario estadounidense. . "

No soltó ninguna palabra sobre qué episodio era sobre el que él estaba hablando, aunque la web ComicBook añade "más adelante en nuestra conversación él hizo referencias específicas a los acontecimientos que ocurrirán en el episodio 12, así que parece probable que el episodio Kovar-céntrico será por lo menos episodio 13"

¿Quién ser ese empresario corrupto multimillonario?.... ¿Podría ser Malcom Merlyn?. Sabemos que esta temporada es un cierre de circulo completo con todas las temporadas, sobre todo con la primera. Así que no sería descabellado que en algún momento de la temporada empezaran a unir Season 1 con Season 5, utilizando a algún personaje con cabos sueltos en la serie. 

Desde luego Malcom tiene todavía mucho que explicar cómo personaje. ¿No creéis?.

Deseando estoy que llegue el 25 de Enero!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment