(SPOILER) Marc habla del futuro de Black Siren "podrías verla pasar por una evolución"

Marc ha concedido una entrevista en un programa de radio que HeroicHollywood ha recogido en su web, donde habla sobre el futuro de Black Siren en la órbita de Arrow.

¡No te lo pierdas!, parece que lo ocurrido en el 5x10 no es lo último que veremos de Black Siren.


" En una nueva entrevista con el programa de radio SiriusXM de Entertainment Weekly, Superhero Insider, Marc Guggenheim, el show-runner de Arrow, fue preguntado sobre el futuro de Black Siren. Primero habló de que era bueno para los escritores ser capaces de traer a Siren de The Flash, que es donde se presentó, ya que les da "interesantes posibilidades de contar historias" ", escriben en la web de HeroicHollywood.

"Creo que al final del día vimos la oportunidad de decir lo que pensamos que era una historia interesante. Creo que una de las cosas buenas del episodio fue que tomó a Black Siren de vuelta de The Flash y la puso más en la órbita de Arrow. Eso abre todo tipo de interesantes posibilidades de contar historias para nosotros ". Comentó Marc.

Natalie Abrams, escritora senior y una de las anfitrionas de Superhero Insider, mencionó el final muy abierto de "Who Are You?" Ya que Oliver todavía cree que puede ser redimida, que puede ayudar a este Laurel quien en la Tierra-2 perdió a Oliver. Guggenheim admitió que fue 100% intencional cuando bromeó que podríamos ver a Siren nuevamente en un futuro cercano y potencialmente pasar por una evolución. " Escriben desde la fuente citada.



"Eso fue muy intencional, como dije, una buena parte del final del episodio fue poner a Black Siren en la órbita de Oliver. Podríamos haberla devuelto muy fácilmente a la celda en Central City, pero Oliver y nosotros como escritores queríamos mantener a Black Siren cerca. Justo ayer en la sala del escritor estábamos hablando de todas las diferentes historias potenciales de Black Siren. Sabes, suponiendo que Katie [Cassidy] esté lista para ello, no has visto la última de Black Siren. Creo que hay un montón de cosas interesantes que hacer y al final del día - para volver al punto de jugar con las emociones de la gente [risas] - realmente romper la historia de acuerdo con un barómetro muy, muy simple que es "¿Es interesante? ¿Tenemos historias que contar?.

"Con Black Siren, hay mucho potencial allí. Esta mañana, al entrar en el trabajo, pensaba en lo mucho que quería ver una escena donde Quentin Lance conoce a Black Siren. Sólo pienso que sería muy, realmente, interesante ver esas cosas emocionales. De nuevo, con la participación de Katie, no has visto lo última de ella." Decía Marc.



Esta ha sido la entrevista transcrita en la web antes mencionada, por lo que, ¿veremos de nuevo a Black Siren?, ¿la veremos pasar por una evolución como habla Marc?, ¿estará en sus planes redimirla?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment