(SPOILER) Nueva promo extendida del 5x10

CW ha compartido una nueva promo extendida del 5x10 donde se pueden ver muchas cosas!






Analizando la promo tenemos:

1. "Fui salvada". La filtración de Reddit se confirma cada día más. Black Siren se está haciendo pasar por Laurel, una Laurel que ha sido liberada de los laboratorios Star por Prometehus.

Como vemos en la promo al final Black Siren es descubierta y encarcelada en la guarida. No si antes destruir la estatua de Black Canary.


También vemos que en algún punto del episodio, Black Siren destruye con el Canary Cry lo que parece la celda que Oliver tiene en la guarida. 



2. Oliver y Prometheus tienen un duro enfrentamiento, y parece que en el lugar de la pelea Felicity está presente, lo que puede dar fuerza a las teorías de que Prometheus secuestra a Felicity, o quizás simplemente ella acude al lugar. Sea lo que sea, en la promo se ve como Oliver y Felicity son atacados y ambos son lanzados mientras que Oliver la protege abrazándola.


Estaba imagen en cuestión del momento se ve a la doble de Emily, pero la ropa es exacta a la de Felicity en otras imágenes de promo. Así que es ella junto con Oliver como Green Arrow en el lugar de la lucha con Prometheus.

3. En los flashbacks Oliver es llevado a un lugar donde un hombre le pega un puñetazo.





4. Oliver habla con alguien que, por los barrotes que aparecen en la escena, seguramente está teniendo una conversación con Black Siren en la celda de la guarida.




5. Las imágenes del vaso rompiéndose no dejan de salir en todas las promos. El contexto de ese basó no es la guarida, yo diría que es el bar de la última escena filtrada por Reddit, y que corresponde al momento en el que Tina descubre su Canary Cry a la audiencia.



La promo vislumbra un episodio que pinta realmente bien. ¿Cómo lograran salvarse Oliver y Felicity de Prometheus?, ¿que será de la Laurel de Tierra2?, ¿cómo supo de su existencia Prometheus y como la liberó?

Millones de preguntas, una semana!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment