(SPOILER) Talia y Prometheus, la oscuridad de Felicity, el regreso deLaurel y más avances.

Ayer Wendy concedió una entrevista donde adelantaba aspectos realmente importantes para la segunda mitad de la temporada.


La productora de la serie adelantaba que el regreso de Laurel será toda una sorpresa:

"Es una sorpresa muy bienvenida, pero habrá algo. Sea lo que sea, será lo contrario a un resquicio de esperanza cuando Oliver descubra lo que está pasando realmente. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity"

Respecto a Talia, Wendy suelta la bomba: " Talia es crucial en el misterio de Prometheus". Quizás, al saber por el 5x09, que Talia también entrenó a Prometheus, ésta sepa mucho sobre el gran malo, e incluso es probable que ella sea la única conocedora de su verdadera identidad. ¿Quién sabe?. Sea lo que sea, Talia puede ser un personaje bastante misterioso que traiga un halo de intriga a la serie para cerrar una segunda mitad de temporada que pinta muy bien. 

Wendy continúa comentando que " tras la caída significativa del asesinato de Malone, un trágico accidente que conduce a Felicity a un lugar más oscuro, mientras ella fija sus propios ojos en Prometheus . Eso, junto con la cuestión de la identidad de Big Bad, es un regalo que sigue dando para el resto de la temporada".  Por otra parte, Diggle emerge de su último encarcelamiento "con un impulso mucho más grande, y no el mismo fatalismo que había antes en la temporada. Diggle se acercará a Chase y estará en contra del Coronel Walker"

 Junto a todo esto llega la Detective de la SCPD Tina Boland, que se acercará a Oliver, "viendo que ella ha pasado por su propio infierno, su propia clase de" isla " ".
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment