Sinopsis oficial del 5x14 The Sin-Ester

Aquí os dejo la descripción del 5x14!


CHINA WHITE, CUPID Y LIZA WARNER SE ESCAPAN DE PRISIÓN - China White, Cupid  y Liza Warner salen de Iron Heights y se dirigen a Star City por venganza. Oliver trata de atraer a la recién formada pandilla de chicas pero la ACU interviene en medio de la pelea. Para su sorpresa, están allí para detener a la Green Arrow por el asesinato del Detective Malone. Mientras tanto, Lance se siente responsable de la fuga de la prisión después de que Warner le dijera que había oído hablar de él trabajando con Damien Darhk.



No creo que la fuga de estas tres sea gratuita, me huele demasiado a que Prometheus tiene algo que ver. No sé cómo acabará la cosa con Cupid y Liza, pero la actriz de China White ya ha rodado varías veces. ¿Logrará ella seguir huída? Ojalá se escape y reconstruya la mafia china! "Anything for a friend!". Me encantaba!

A pesar de que se intuye algo de relleno por la aparición de estas tres, me da que va a estar bien montado. La mezcla de la huida de la carcel, con la incriminación de Arrow en el asesinato de Malone, puede ser interesante, sobre todo porque conecta con Prometheus y tendrán que demostrar que fue manipulado por este. Espero que a estas alturas Tina ya sea la encargada del departamento de policía como detective y pueda intervenir por Arrow mostrando las pruebas encontradas en el caso, o algo así, porque no sé quién podría defenderlo sin revelar su identidad en el Team.

Por otro lado parece que Lance no se desprende de sus viejos fantasmas emocionales, y que Warner le haya recordado su traicion con Damien le va a traer malos recuerdos. ¿Qué se traen con Lance?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment