(SPOILER) Reddit lo vuelve a hacer: Se filtra parte del 5x12 "Bratva"

Se ha vuelto a filtrar parte del capítulo de hoy (5x12). Aquí os dejo todo!

ATENCiON SPOILERS!!





- Comentario del autor de Reddit antes de los Spoilers: 

"El tonto de Oliver olvida que si va a Rusia, entonces no hay Green Arrow de vuelta a casa sin dejar su identidad expuesta... por no mencionar que la protección de su identidad en Rusia no va muy lejos si te llaman "El arquero" "

Diálogo filtrado en Reddit:

Oliver: Dinah, estoy tratando de avanzar, pero estoy aquí, en Rusia, en la Bratva, y sólo me demuestra que no puedo parecer a eso. 

Tina/Dinah: Prometheus consiguió tu mente. Qué fue, ¿alguna mierda sobre infectar a la gente más cercana a ti ?. 

Oliver: Sí, y esta noche, he visto a John torturar a un hombre. Y hay algo que pasa con Felicity. Hay ... 

Tina/Dinah: Tú afectas a las personas que hay en tu vida Oliver. Eso es una dura observación reveladora. De hecho, creo que se llama vida. Prometheus te ha fijado tanto en lo que te pasa, que has dejado completamente de ver qué es lo que tienes. Sabes, Jhon y Felicity, te escucharán. Porque tienes más que ofrecer que sólo esto. Tu pasado es parte de ti. No hay nada que puedas hacer al respecto. Que no puedas cambiarlo, no significa que tenga que ser su ancla.





- " ¿Dónde estabas?, ¿te llevaste a Dinah a algún lado?
      Si. No como eso.
     Está bien. Lo que pasa en Rusia se queda en Rusia, ¿recuerdas?



- El autor de Reddit también ha comentado que Thea regresa en el 5x13.



[...]


Con esto nos podemos hacer a la idea de que Oliver viaja a Rusia sin darse cuenta de que el hecho de que el alcalde de Star City viaje a Rusia y se junte con gente de la Mafia Rusa, hace que al volver la gente pregunte. Y por lo que dice el autor de Reddit, el hecho de que en Rusia le llamen El Arquero, no va a ayudar.

No entiendo muy bien el hilo conector entre que Oliver viaje a Rusia y que la cuidad sepa la identidad de Arrow. Perfectamente voló en su día siendo el heredero de los Queen a Rusia y no pasó nada. Aunque quizás el estatus de Alcalde le hace estar más "vigilado". Sea lo que sea, agradezco que esto no se haya filtrado y sea un misterio para mañana.

El diálogo entre Oliver y Dinah me gusta, pero el hecho de que alguien recién llegado como Tina, que ni conoce a Oliver ni ha sido testigo de su vida, ni ha vivido nada de la historia de Prometheus, sea la encargada de decir algo tan importante y profundo a Oliver, le va a restar credibilidad al momento. Creo yo. Tendré que verlo.

Respecto al último diálogo, claramente son Felicity y Oliver, y lo más probable es que tras el momento de Oliver y Dinah hablando a solas, Felicity piense que se ha acostado o besado con ella, y por eso le dice que todo está bien y que lo que pasa en Rusia se queda en Rusia. Un guiño a la S2 en el capítulo de Rusia. 

Espero que no se filtre nada más! XD.  A disfrutar de Arrow esta noche!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment