#TeoriasArrow: ¿Quién es Talia?. Robert, Moira, Talia y Prometheus

"Puedo adelantar que ella no es lo que parece, y que cuando Oliver descubre quién es Talia en realidad es un gran golpe para él. No lo vio venir."

Esto es lo dijo Wendy respecto a Talia. Pero que significa eso de ¿"no es lo que parece" ?. La teoría de Talia es breve, porque no hay muchas opciones. Os las voy a exponer:



1' - Oliver no sabe en realidad quién es Talia. En Rusia se ha presentado como la mentora de Yao Fei, y aunque todavía quede temporada, puede que Wendy se este refiriendo a que Oliver descubrirá en el presente que es más que la mentora de Yao Fei, sino que además es la hija de Ra's Al Ghul, con todo lo que eso puede significar y ocasionar. ¿Contras de esta teoría? Que el descubrir eso no sería "un gran golpe" para Oliver. Se sorprendería, pero no creo que signifique un gran golpe.

2' - Está teoría es algo "novelesca". He de decir que mi compañera de Twitter @oliverdant ya dio sus primeros esbozos en su blog de Tumblr. Ahora que han pasado 12 capítulos, he decidido contárosla ya que puede estar cogiendo cuerpo.

El caso es que sabemos que Talia no es lo que parece, que ha aparecido de la nada sabiéndolo todo de Oliver. ¿Por qué?.

Por otro lado, sabemos que Moira supo de la existencia de la Liga de Asesinos y no sólo eso, sino que supo dar con el mismísimo Ra's Al Ghul para contarle lo de Malcom allá por la S2. ¿Cómo sabía Moira eso?.




¿Quizás Robert tuvo hilos con la Liga en un pasado?. No sé, lo que está claro es que Robert guarda muchos secretos, tantos como para hacer unos flashbacks de él mismo. Sabemos que la división de ciencias aplicadas de Queen Consolidated fabricaba armas de destrucción bajo la marca OMAC, artefactos que están en manos de ARGUS, cuyos planos fueron encontrados por Ray. 

Así que también se sobre entiende que Robert permitía que Queen Consolidated trabajase para ARGUS, luego también tenía hilos con Amanda y compañía.

Con todo esto, tenemos a un hombre que, si bien era bueno, tenía también una parte realmente oscura. Viajaba por el mundo y fue infiel a Moira en múltiples ocasiones.

Así que ¿por qué no pensar que Talia ha sido amante de Robert?. Quizás, Talia y Robert se conocieron  hace años, que sabemos que Talia se mantiene joven por los pozos, y quién sabe si Wendy se refiere a eso, y de ahí los posibles lazos del patriarca Queen con La Liga de Asesinos y que Talia haya sabido todo sobre Oliver, más que nada porque ya sabia quien era Oliver. Esto podría encajar con lo que dice Wendy de "será un gran golpe". 

Además, ¿no es raro que Talia tenga tan claro la manera en la que Oliver debe honrar al padre?, ¿no es raro que ella misma sea la creadora de el hecho de "tachar nombres de la lista"?, ¿no notáis a Talia demasiado familiarizada con el contexto familiar de Oliver?, ¿como si supiese lo que Oliver tiene que hacer para honrar a un hombre que se supone que ella ni conoce?. 

Es raro...Sea lo que sea, estoy segura de que Talia tiene algo que ver con Robert. Ya veremos a ver.

Y si queremos ir más allá, y le damos ese punto de novela que no sé si me gustaría, Prometheus podría ser el hijo de Robert con Talia, el medio hermano de Oliver. 

Esta última parte no sé si me gustaría que pasara, ya que, a parte de parecer una auténtica novela, no veo las motivaciones de Prometheus para ir contra Oliver si estos fuesen hermanastros. Ademas, de que esta última parte no encajaria con eso de que Prometehus es obra del Oliver de la S1. Pero tampoco hay que descartar que dijeran eso para despistarnos de cara al capítulo del hijo de Claybourne. 

Igualmente, no descarto a día de hoy absolutamente nada que tenga que ver con Robert Queen. Esta temporada es para cerrar el círculo, y todo empezó con Robert. Así que no me extrañaría que algo relacionado con él apareciese pronto. 

Opiniones!






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment