Imágenes oficiales del 5x18 Disbanded

CW ya ha lanzado la tirada de imágenes oficiales del 5x18, titulado Disbanded. No te pierdas anda y luego comentamos!























Las imágenes del 18 no son tan reveladoras como las dos promos, pero sí nos ponen en aviso, pues parece que Chase/Simon (no sé cómo llamarle) continúa, a pesar de todo, con su posición en la Alcaldía, y va en busca de Oliver a su despacho. Estas imágenes en concreto son extrañas, aunque fuera de contexto es complicado y peligroso sacar conclusiones. Aún así son extrañas, porque es Quentin quién va a pararle antes de que Chase llegue a la mesa de Oliver para dirigirse a él, y parece que Oliver será quien le diga "déjanos solos", entonces correspondería a continuación la imagen en la que Quentin le está diciendo algo a Chase, con las puertas del despacho a espaldas de Prometheus. Quizás Quentin deje el despacho por orden de Oliver y se queden solos, sería entonces el momento de la foto donde sale Oliver sentado en su despacho y Chase delante hablando con el.

Me parece extraño porque, por el lenguaje corporal y facial, ninguno de los dos parece estar buscando un enfrentamiento. La cara de Oliver es de absoluta tristeza y hundimiento personal, y el gesto corporal de Chase es como de alguien que simplemente quiere hablar.

Es extraño.

Otra tirada de imágenes muestran a Anatoly con Oliver. Recordemos que en este capítulo Oliver llamará a la Bratva para pedir ayuda, y Diggle no estará muy de acuerdo. De hecho en la promo se ve como Oliver pega un puñetazo a Diggle. Por las imágenes vemos que Anatoly no está muy contento con el motivo por el que Oliver le ha hecho venir. En la promo vemos que en la guarida Oliver le dice a Anatoly " quiero que mates a Adrian Chase", pero en la tirada de imágenes Anatoly no parece muy contento.

Llegados a este punto yo tengo una duda... ¿Anatoly sabe que Oliver siguió usando su doble personalidad?, ¿que sentirá, como amigo que le advirtió en Rusia, al ver la guarida y al saber que Oliver sigue usando la capucha?. 

También tenemos a Felicity de lleno en Helix, y es que tenemos que recordar que en este capítulo Felicity descubrirá algo muy importante sobre Helix. Yo estoy empezando a pensar que detrás de esta organización está otra persona y no Chase. Si mi teoría es cierta, y Chase es un ángel Redentor, no me encaja que esté detrás de Helix, pues un ángel redentor va víctima por víctima, es decir, en nuestro caso va a por Oliver, destruyendo todo a su alrededor para crear esa situación límite que os vengo explicando desde hace días, pero no actúa redimiendo/destruyendo a dos personas a la vez. Un ángel redentor lo entrega todo por su víctima, toda su energía y atención. 

Entonces, no me encaja que Chase haya creado Helix exclusivamente para meter a Felicity en la oscuridad mientras destruye a Oliver a la vez. 

Detrás de Helix tiene que estar alguien relacionado con Chase, alguien que, mientras el ángel redentor hace su trabajo, esa persona se dedique a meter en la oscuridad a la persona que Oliver ama, para ir preparando el jaque mate en esta terapia de choque viviente.

¿Quién esa persona detrás de Helix?. ¿Talia?. 

¿Sabéis cuál es mi problema con Talia? Que sé que juega un papel en todo esto, pero no sé si de una manera o de otra, es decir, no sé si es líder de una organización de redentores como Chase, que se dedican a redimir personas que necesitan enfrentarse urgentemente a sus problemas psicológicos para no hacer más daño a los demás ni así mismos, o por otro lado, puede ser que esté detrás de Helix.

No me la imagino dominando el arte del hackeo después de ver dónde está en la montaña con los de su organización, ni tampoco me la imagino creando Helix exclusivamente para el plan de Chase. 

Es raro.

¿Qué opináis?







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment