Katie Cassidy regresa como regular en la S6

Marc ya comento ayer que hoy anunciarían algo importante sobre la serie. Pues hoy ha salido la luz la noticia. Katie regresa a Arrow como regular en la season 6.



Katie vuelve para interpretar a Black a Siren en la season 6 como regular, además estará presente en el 5x22 y 5x23 de esta temporada.

"Una de las cosas que más nos emociona de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de la temporada media nos reintrodujo al doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación intrépida de Katie de este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque como sus apariciones en arrow y DC's Legends of Tomorrow esta temporada, nunca dejó realmente a la familia ", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim en un comunicado.

Ahora solo queda saber si Black Siren regresará como villana pura, o los planes serán volverla poco a poco buena para tener a una Laurel metahumana.

¿Será de nuevo Black Canary?, ¿que será entonces de Tina/Dinah?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment