Sinopsis del 5x18 "Disbanded"

Parece que, a pesar de haber parón, han decidido soltar muchas cosas de los episodios que vienen. Si ayer fueron las imágenes del 17, hoy sale la sinopsis del 18, sinopsis que por cierto deja ver un capítulo que tiene potencial para ser realmente bueno.




OLIVER LLAMA A LA BRATVA POR AYUDA- Diggle y Felicity están sorprendidos por la decisión de Oliver de llamar a Bratva para ayudar a derribar a Prometheus. Preocupado por si la Bratva puede sobrepasar, Diggle tiene una conversación dura con Oliver sobre qué sucede si las cosas salen mal. Mientras tanto, Felicity aprende algo impactante en Helix. 



Parece que Prometheus es tan difícil de vencer que Oliver acudirá a la Bratva, pero ya sabemos lo que Anatoly le dijo a Oliver " De la Bratva no se sale, solo con la muerte", así que damos por hecho que Oliver sigue teniendo el privilegio de pedir ayuda a sus hermanos rusos, eso sí, sabemos que en la Bratva no se hace nada gratis, y que si se pide ayuda, se tiene que hacer algo a cambio. Quizás por eso Diggle está tan agobiando con la decisión de Oliver.

Por otro lado Felicity descubre algo impactante de Helix, ¿quizás sepamos aquí que Helix es de Prometheus?.

Este capítulo pinta muy bien.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment