(SPOILER) Entrevista: Spoilers del 5x17 y más.

Os traigo una de las entrevistas más interesantes que ha habido sobre spoilers de esta season, porque adelantan bastantes cosas, y cosas muy muy interesantes. Leedla y luego comentemos los puntos importantes más una teoría interesante que os dejo al final.


En cuanto al 5x17, Marc y Stephen comentaron:

¿Prometheus / Adrian (Josh Segarra) romperán a Oliver (Stephen Amell)?

Con Oliver siendo retenido por Adrian, el big bad tiene un objetivo en mente: "Lo que vas a ver es que Chase está torturando a Oliver e intentando que confiese un secreto", comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Vamos a volver a Rusia y en un momento crucial en la experiencia de Oliver. Es un episodio muy poderoso.Yo diré, no creo que la serie será la misma después de esto ... debido a las acciones en la actualidad. Confesará un secreto a Adrian Chase. El gran misterio del episodio es ¿cuál es el secreto de Oliver? "



La hora planteó sus propios desafíos, en cuanto a la producción, para Amell. "No había trabajado tan duro en un episodio antes, tal vez sea el segundo episodio de toda la serie", dijo a los periodistas. "Yo estaba en todo ... literalmente se podría llamar la deconstrucción de Oliver Queen, es bastante duro, me dio niveles increíbles de ansiedad, porque sentía como si... como si hubiera un paso en falso, podría ser algo a lo que no podríamos volver".

Cuando Oliver sale de su encuentro, está "muy cambiado", dijo Amell." Chase no está tratando de matarlo, Chase está tratando de venderle algo ... Eso causa muchos problemas con el equipo".

En la ausencia de Oliver, Diggle (David Ramsey) volverá a tomar la delantera del Team Arrow. "Tiene que patear a los nuevos reclutas para que recuperen a Oliver", analiza Ramsey. "Creo que lo que es más grande que eso es que tenemos que hacer algo con Prometheus ."


Marc también habló de Katie en LoT:

Las hermanas Lance se reunirán en Legends of Tomorrow.

Guggenheim compartió en las redes sociales que Katie Cassidy estaría retomando su papel de Laurel Lance en el final de Legends, y él dice que la escena fue un tiempo largo. "Tengo que darle un grito a Katie Cassidy", dice Guggenheim. "Es sólo una escena, pero hombre, es espectacular, es una escena que hemos querido hacer desde el comienzo de la temporada, realmente queríamos que Sara y Laurel volvieran a estar juntas".

"Fue maravilloso", añade Lotz. "Katie y yo no habíamos podido hacer una escena juntas en años, ella se siente como mi hermana ahora, así que fue muy emotiva, nostálgica, y creo que a la gente realmente le gustará".

Pero Laurel aparecerá en cualquiera de los otros programas de DC antes de que concluya la temporada. "No puedo decir absolutamente nada", dice Guggenheim.



¿Habrá problemas en el paraíso para Arrow Diggle y Lyla (Audrey Marie Anderson)?

Gran parte de la vida en casa de Diggle ha estado fuera de pantalla recientemente, pero podría haber mares difíciles por delante. "Vas a ver algún conflicto entre Diggle y Lyla", avisa Ramsey. "Lyla es la líder de ARGUS. Ella tiene su dedo en el Suicide Squad ¿Cómo eso afecta a un hombre como John Diggle, cuando conviven? Estoy deseando que exploren eso, lo que Flashpoint hizo a la pareja. Estamos hablando de eso al final de la temporada y más la próxima temporada ".


Y aunque Ramsey reconoce haber escuchado de la gente acerca de posibles chispas entre Diggle y Dinah (Juliana Harkavy), admite que es probablemente sólo la química natural de los actores. "Juliana es una actriz increíble, y creo que sólo ilumina la pantalla", dice.

Respecto a Felicity:

Equipo Oliver vs Equipo Felicity

A medida que Felicity se adentra más en el grupo de hackers Helix en Arrow, se encuentra tratando con su propio conjunto de problemas complicados. "Una de las cosas que queríamos hacer con Felicity fue que ella caminara un poco en las huellas de Oliver", dice Guggenheim. "Que su experiencia viva un poco de la ambigüedad moral que vive con una base diaria.Y para nosotros, esa es la experiencia con Helix. Esto va a conectar con la historia de Prometheus de una manera interesante e inesperada. Estoy muy emocionado sobre la forma en que se reúne ".


¿Cómo reaccionará Oliver? "Confía en ella, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con ella", dijo Amell a periodistas. "Podrías llamar al episodio 19 Team Arrow contra Team Felicity: Felicity encabezando Helix, Oliver encabezando Team Arrow, ambos tras del mismo objetivo, pero después de diferentes maneras, nos lleva a una exploración real de por qué Oliver y Felicity han estado comportándose de la forma en que se han comportado"



{...}


Como veis la entrevista es muy interesante, porque, no sé si sin querer o queriendo, nos dan muchísimas pistas sobre lo que está por venir.

Por un lado sabemos ya con más firmeza, después de estar entrevista, que detrás de Helix está Prometheus o Talia, sea lo que sea, Helix tiene conexión directa con el Big Bad, y en el 19 ambos equipos iran tras el mismo objetivo pero de diferente manera, quizás Helix con métodos más cuestionables moralmente hablando, como bien nos adelantaron hace tiempo. ¿Quién o qué puede ser ese objetivo común?. ¿Qué pueden desear Prometheus (a través de Helix) y el Team Arrow?

En cuanto al capítulo 17 quizás es del capítulo del que más nos sueltan spoilers. Después de esta entrevista tenemos claro, al menos yo, que será el propio Prometheus quien facilite las cosas al Team Arrow para encontrar a Oliver y lo liberen de su arresto [si es que no lo libera el mismo]. ¿Por qué? Porque está claro que Prometheus busca con ese secuestro, o mejor dicho, con ese aislamiento, un lavado de cerebro a Oliver. Una vez que lo consiga, el retenerlo secuestrado ya no le vale de nada. Por eso Marc dice "una vez que termina su encuentro/encierro". 

Oliver estará cambiado, como bien comentan Marc y Stephen, debido a ese lavado de cerebro. Y ahora os escribo la mini teoría final que viene a raíz de todo esto.


¿Os acordáis en el piloto de la serie, esa escena donde Oliver le rompe el cuello a uno diciéndole "nadie puede saber mi secreto"?, Esa escena fue reproducida casi al milímetro, de nuevo en esta S5, todos dimos por hecho por aquel entonces de la S1, que ese secreto era que Oliver era Arrow. Ahora cobra otro sentido.

¿Y si Oliver esconde algo y ese algo tiene que ver con esa escena, con ese "nadie puede saber mi secreto"?

Sea lo que sea está claro que es algo que la audiencia NO sabe, que nadie del equipo ni de la serie sabe, y que nos sorprenderá muchísimo. La pregunta es, ¿por qué Chase sabe ese secreto?, ¿que secreto es?.

Tiene que ser un asunto muy muy oscuro para que Oliver no haya querido ni contarlo, ni pensarlo, ni siquiera mencionarlo de pasada. Quizás algo relacionado con ese periodo que pasó en la isla antes de volver a la ciudad. 

No puedo imaginarme que es, solo sé que me ha despertado ese interés profundo, esa necesidad de ver la serie cuanto antes para saber qué pasa. Poco a poco, y después de 5 años, pocos secretos nos quedaban por saber de Oliver, y ese morbo a lo desconocido había desaparecido. Así que, ver qué todavía guardan un as bajo la manga... ME ENCANTA!

Y no sé por qué... Pero me huele a algo relacionado con Robert. Si analizamos psicológicamente al personaje de Oliver Queen, ese secreto tiene que ser algo de lo que se avergüenza, o de lo que se arrepiente, o de lo que no está orgulloso. Sabemos que esos tres sentimientos en Oliver equivalen a no contar nada. Por eso ha estado dosificando la información de los cinco años fuera, que ni siquiera a Diggle ni a Felicity que saben algunas cosas, lo saben todo.

Quizás ese secreto tiene que ver con ese periodo en la isla después de Rusia. Quizás tenga que ver con Robert, con la decisión de usar el vigilantismo aprendido de Talia para honrar a Robert, algo realmente oscuro.

Si Chase solo busca hundir a Oliver y destrozarlo, y para ello está usando la revelación de ese secreto como un auténtico Jaque... es que tiene que ser algo realmente negro. Algo que no es decirle al mundo que es Arrow. Tiene que ser algo más, algo realmente importante y doloroso de enfrentarse a ello psicológicamente para Oliver.

No lo sé, pero algo hay ahí que nos va a dejar... alucinados! Pensaré a ver si se me ocurre alguna teoría.



Qué ganas!!!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment