(SPOILER) ACTUALIZACIÓN Filtración del 5x17

Ahora mismo estoy en shock.... Me está costando de hecho escribiros esto. Espero...REZO, para que esto que ha dicho Reddit, luego en la serie resulte ser otra cosa con el tiempo, porque de ser algo real ... La serie JAMÁS volverá a ser la misma.... 

Me siento... extraña.


Alerta spoiler!!! Último aviso.




Os escribo lo que ha filtrado Reddit, como siempre, con mis palabras, ya que por temas legales no puedo escribiros los guiones literales.


Por lo visto, este capítulo es el más oscuro de toda la serie. Prometheus torturará a Oliver de una manera brutal, tanto que ya se dice por las redes que se sale del marco de CW. 

En esta tortura Prometheus le pregunta a Oliver que por qué mata si no tiene por qué hacerlo, en ese dialogo se entiende que el contexto es duro, que esta interacción se da al final de la tortura cuando Oliver no puede más psicológicamente hablando.

Es cuando Oliver grita que mata porque quiere... PORQUE LE GUSTA HACERLO!

Oh my fucking god.

Reddit también filtra el final del episodio. Donde Oliver le dice a Diggle que se va, que lo deja todo y que no quiere seguir con la cruzada. Que Prometheus le liberó. Parece que Oliver no ha dicho que ocurrió en ese secuestro.



ACTUALIZACIÓN 


También acaban de filtrar otro diálogo, Prometheus le dice a Oliver que su cruzada está basada en una mentira, que utilizó al padre para justificar a su asesino en serie. A es aparte de el. Y que por culpa de eso han muerto Tommy, Laurel, su madre.... 



Hasta aquí las filtraciones.


El secreto de Oliver era ese. Que le gusta matar y por eso lo hace. Esto lo cambia TODO, porque la isla y todos esos años de infierno no sacaron solo al Oliver justiciero... sacaron a la luz una parte de él ya no oscura, sino enferma. ¿Se puede hablar de psicopatía ?   No lo sé. Un psicópata no muestra empatía con los demás, Oliver sí. Pero sabiendo que le gusta matar... roza ese trastorno.


Ahora entiendo por qué le costaba tanto dejar de matar... Era porque lo necesitaba, porque le gustaba... porque no podía parar, era como un frenesí, como una droga... 

Ahora entiendo porque uso el vigilantismo pudiendo honrar al padre de otra manera.... Ahora me pregunto... ¿volvió para salvar la ciudad, o para salvarla y de paso calmar su sed de matar?. Es decir, es como si hubiese usado su "psicopatía" para algo, dentro de lo que cabe, bueno, que era ayudar a su ciudad. Pero no deja de estar enfermo.... 

¿De verdad su cruzada está basada en una mentira?... 

Es duro el vuelco que han dado con el protagonista y espero que Oliver simplemente le diese a Prometheus lo que quería oír y que no haya dicho la verdad.


De lo contrario.... Lo cambia TODO. 


Sigo en shock.  Pero ahora cuadran muuuchas cosas..


Madre mía!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment