[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) Filtrada escena Olicity del 5x20

Que se preparen los / las Olicity porque el 5x20 viene subido de tono.  Si ayer varias cuentas daban pistas, hoy Reddit ha terminado por confirmarlo.



En el 5x20 habrá sexo Olicity, y no solo eso. Ambos estarán en el búnker y después mantendrán esa conversación adulta de la que tanto ha hablado Marc.

Además, el usuario de Reddit afirma que publicará los guiones en cuanto los tenga. Junto a todo esto,  varias cuentas de Twitter con acceso a los guiones de este 5x20 ya han dejado caer que la escena en cuestión no es un flashback, sino que es presente, aunque aún queda por confirmar. 




[ACTUALIZACIÓN]

Según cuenta Jen (una chica de EEUU con relación directa con Marc), Marc le ha comentado que la escena de sexo Olicity es un flashback, NO es presente. Por lo que quizás ese flashbacks sea lo que Stephen comentó en verano antes de la season, eso de que Oliver y Felicity podrian haber cometido una locura despues de pasarse con el vodka una noche en la guarida.


Aun así he de decir que esto no encaja muy bien con las filtraciones de Reddit, por lo que será mejor esperar al guión que subirán a Reddit para salir de dudas.

Igualmente aquí os dejo la información.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment