(SPOILER) Imágenes promocionales del 5x16 Checkmate

Ya están aquí las imágenes del próximo capítulo, que a pesar de mi decepción con la identidad del malo, pinta interesante.










Parece que a Oliver se le ha ocurrido, al fin (ironía modo ON), buscar a Talia para preguntarle por la identidad de Prometheus. Y la búsqueda le lleva a un lugar muy parecido a Nanda Parbat y la liga de Asesinos. 

Si enlazamos con la promo ese momento es cuando Talia le dice a Oliver "se hace llamar así mismo Adrian Chase", por lo que cabe la posibilidad de que no sea su verdadero nombre, que es lo más probable. 

¿Por que no ha ido antes Oliver en busca de Talia? No sé, un sin sentido de estos que hacen simplemente para llegar a los 23 capitulos. El caso es que Talia al fin llega al presente, esperemos saber más de ella y de Prometheus/Chase.

Por otro lado parece que la trama de Felicity empieza a tocar fuerte, y la vemos en las imágenes yendo a la base de operaciones de Helix. ¿Qué pasará y que la pedirán a cambio?.

Con todo esto recordemos que falta el misterio de la identidad de Vigilante, que empiezo a sospechar que puede ser una mujer, o alguien relacionado con una persona del pasado de Oliver. Veremos a ver, pero Marc ha dicho en EW que probablemente no sabremos la identidad de Vigilante en esta season 5.

"Nosotros sabemos la respuesta, vosotros probablemente no la sabréis en esta season 5"


No sé yo si marear con este tema es lo acertado, pero si no descubren su identidad en esta temporada .... ¿es por qué es alguien importante de cara a la season6? 





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment