ANÁLISIS del trailer de la recta final

Ahora que por fin salió a la luz el esperado trailer de la recta final, es hora de un análisis en profundidad, porque el trailer desvela más cosas de las que a simple vista se aprecian.




El trailer donde nos muestran imágenes aún no vistas, empieza con la voz en Off de Felicity diciendo que Chase ha estado desaparecido durante una semana.

Posterior a esto vemos cómo Oliver se acerca con cierta nostalgia a las vitrinas de los trajes. Bien, hagamos un parón aquí, por qué aunque en el trailer nos desordenan las escenas, está en concreto se une a la perfección con el regreso de Malcom. 

Es decir, Oliver se acerca a las vitrinas y de repente Malcom aparece por detrás, Oliver al notar la presencia de alguien se acerca a uno de los trajes, coge una flecha y se la lanza al extraño, pero Malcom la para. Esas dos escenas separadas en el trailer son, en realidad, la misma escena. 





¿Por que Malcom regresa ahora?. De acuerdo, pensemos un momento... ¿no es mucha casualidad que Nyssa aparezca para ajustar cuentas con Talia?. Quizás Malcom se haya enterado de la existencia de la joven Al Ghul, piense que ella va a querer reconstruir la Liga de Asesinos bajo su mandato, y Malcom se niegue a no formar parte de eso, o quizás quiera deshacerse de Talia para, en cualquier caso, ser él el líder y no Talia. Así que, puede que acuda a Oliver para contarle sus planes y que Oliver le de el paradero de Talia. 

Muy probable que Malcom sea quien encierre a Oliver y a Felicity en el búnker, para que Oliver no se interponga en su camino. Quizás Felicity estuviese en el búnker siendo observadora del enfrentamiento de estos dos, pero que ninguno de ellos supiese que estaba allí. No deja de ser una posibilidad que os expongo a raíz de mis impresiones.

También tenemos imágenes fugaces importantísimas. 

Yao Fei hablando a Oliver, que por los pelos de Oliver, es en los flashbacks. Muy probablemente sea una alucinación.



Alguien vestido de negro y con arco atacando a Felicity en la isla. Las ropas de la persona atacante son anchas, y me recuerdan como a un kimono. Quizás sea alguien de Talia o la misma Talia.




También nos muestran como Oliver parece llegar a Lían Yu en el presente, que seguramente sea cuando va a liberar a Slade.



Y a Black Siren cara a cara con Quentin, quien al final acaba encadenado por la Laurel de Tierra2




Además, también muestran como Black Siren secuestra a Black Canary.



El trailer también muestra escenas de Oliver y Felicity encerrados en el búnker, de nuevo nos las enseñan desordenadas pero se pueden unir claramente con varias escenas del trailer:

Oliver y Felicity encerrados hace que Oliver se sincere con Felicity, y le confiese que su cruzada está basada en una mentira. Momento en el que cortan la escena pero por la inclinación de la cara de Oliver y el acercamiento de Felicity, es probable que haya un beso.


Esta escena se une a otra, Oliver protegiendo a Felicity de algo que ha pasado en el búnker mientras ellos hablaban 



Probablemente un ruido sea lo que les asuste, o el humo que aparece en la escena,  ya que la escena que le sigue en unión aunque estén desordenadas, es la de Oliver inspeccionando el hueco del ascensor, y después la escena de Diggle intentanto sacar a Oliver y a Felicity del encierro a través del ascensor. El humo quiezas sea provocado por René y Curtís que aparecen quemando algo en lo que parece ese hueco del ascensor.




También nos muestra un beso entre Oliver y Felicity que, seguramente, corresponde al flashbacks entre la S4 y S5 que comentaron hace tiempo



El trailer es curioso, y si seguimos uniendo escenas desordenadas es muy revelador, sobre todo en la parte de los flashbacks.

Vemos como Kovar encierra y encadena a Oliver, pero lo extraño es que en la pared del lugar hay inscripciones en Chino, cuando siempre nos han mostrado letras y carteles en Ruso. ¿Donde están en esta escena?.


No sé por qué, pero me recuerda al barco de IVO...

El caso es que Kovar encadena a Oliver, pero luego nos muestran como Oliver llega a la isla con Anatoly y una vez allí se vuelve a enfrentar a Kovar y su gente.




Oliver tiene chaquetas diferentes en estas tres escenas, pero Kovar tiene la misma chaqueta y el mismo jersey de cuello alto en la escena donde le apunta con la pistola, y en la escena donde le encadena. 

Además Kovar aparece herido solo en la escena de la pistola, y NO en la del ecadenamiento, luego la primera es posterior a la segunda.

Así que hay varias opciones:

1) Kovar encadena a Oliver antes de salir de Rusia, Oliver logra escapar y vencerle, Anatoly le acompaña a Lían Yu, se despiden, pero una vez allí Kovar vuelve a aparecer y se enfrentan. Oliver mata a todos y se queda solo en la isla.

2) Oliver llega a Lían Yu con Anatoly, se despiden, aparece Kovar que Oliver le daba por muerto, le encadena en el barco de IVO ( recordad que IVO era financiado por una empresa China o algo así, no recuerdo bien, por eso podrían ser las inscripciones en chino de la imagen, o quizás sea otro lugar) Oliver logra escapar, y luego ocurre el enfrentamiento con Kovar en la propia isla. Le mata y fin.


Además, en la imagen donde Kovar está con la pistola enfrentándose a Oliver, Oliver tiene algo en la muñeca, algo extraño. No sé muy bien que es, pero pueden ser los grilletes de cuero con los que aparece encadenado. 

Además de los flashbacks, también nos muestran el regreso de Stardust enfrentándose a WildDog, y algo extraño,¿Talia en el presente?.

Si, creo que nos han mostrado el momento justo donde Talia secuestra a Diggle y a Felicity para llevárselos a la isla. 

Ambos, Felicity y Diggle están de calle, y aparece Talia con los ropajes oscuros de su organización, los mismos que de la mujer que ataca a Felicity en el principio del trailer:



Felicity no aparece en la captura de arriba, pero sí está junto a Diggle. Simplemente me ha sido difícil sin los medios adecuados de los que ahora no dispongo, congelar la imagen en el momento exacto.

Nos han mostrado también múltiples enfrentamientos de Oliver con Chase, tanto con máscara como si ella.




Y como no,el esperado enfrentamiento entre las hermanas Al Ghul. ¿Como se habrá enterado Nyssa del paradero de su hermana y de sus planes?.



Finalizando el trailer nos muestran imágenes fugaces:

Thea con Samantha la madre del hijo de Oliver detrás.



Evelyn con pistola apuntando a alguien



Todo esto en la isla. Además René aparece abrazado a un niño o niña, que no sé si es William o su hija.



Y para terminar, el famoso y esperado "Hi kid".

Slade está de vuelta, más concretamente Oliver acude resignado a sacarle para que le ayude, entregándole su máscara de Deathstroke.



El trailer es una pasada, solo espero que lo que muestren sea real, y no un juego creado para la promoción, y que al final no sea nada.

Voy con pies de plomo después del final de las temporadas pasadas.


Pero tengo fe. Esto pinta bestial!!







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment