(SPOILER) Detalles y avances de la season finale 5x23 de Arrow

Acaba de salir una pequeña entrevista a Wendy sobre la season finale, donde la respuesta es bastante interesante:



¿Hay algo que puedas compartir del final de Arrow? 

Oliver tendrá que usar todo (y todos) en su arsenal para derribar a Prometheus . "Las alianzas van a ser muy sorprendentes", dice EP Wendy Mericle sobre el final. "No vas a creer con quién está trabajando Oliver para derrotar a Prometheus. Va a ser realmente emocional. Va a ser toda la familia de Oliver, pero no la familia en la que estamos pensando ahora. Va a terminar en una explosión gigante, pero no en donde creemos que va a terminar, y el golpe emocional va a ser más grande que la parte física".

Está claro que Oliver necesitará a todas las personas disponibles para derrotar a Prometheus, al go así como ocurrió en la final con Slade. ¿Pero quienes serán?, ¿con quién trabajará Oliver que nos va a sorprender tanto?.


Vale, recordemos cosas importantes:

- Stephen dijo que trabajaría con alguien de la liga mano a mano antes de la final
- El actor de Yao Fei aparecerá en la final
- Los periodistas han visto a alguien que no quieren desvelar, llegando hoy para rodar junto a Barrowman.
- La final es el Lían Yu
- Es muy probable que Deathstroke juegue un papel importante pero vestido de Deathstroke y no con Manu
- BS hace alianza con Evelyn 
- Veremos a personas que no vemos desde hace tiempo. Una de ellas desde la S1



Cosas que se me ocurren:

- Nyssa podría ser la persona de la liga con la que lucha oliver para derrotar a Chase
- La persona que llegó con Barrowman a rodar podría ser desde Colin, hasta el mismo actor de Yao Fei 

- Yao Fei podría aparecer en flashbacks de recuerdos una vez Oliver esté en la isla enfrentándose a todos sus traumas, o... Podría estar vivo. (Le pegaron un tiro en la cabeza pero ya sabemos cómo son con las resurrecciones)
- ¿con que persona se alía Oliver que no sorprenderá? ... esto me hace pensar. Porque nos sorprendería que Oliver recibiera ayuda de alguien que no es bueno, pero claro, Deathstroke no puede ser porque sabemos que Manu no aparecerá, que será un Stunt Double en el traje de Deathstroke, y darle cierto guión o escenario importante a Deathstroke sin Manu, podría quedar muy mal al notarse que no es Manu.

¿Quién queda? Ya se alió con Malcom, así que no nos sorprendería tanto... No tengo ni idea, habrá que darle un par de vueltas a esto., pero quiero meter en la lista a Tatsu. Recordad que se fue en la S3 sin decir adiós... Quizás regrese para ayudar a Oliver y sea la persona con la que trabaje.

- ¿a que se refieren con familia? Moira/Robert (a modo de recuerdos que le den fuerzas), o se refiere a la familia que ha creado el en estos años... Pero claro, eso sería lo lógico y en la entrevista dice que "no es la familia que estamos pensado ahora"... Entonces? Que familia? ¿Que personas importantes para Oliver que no son Robert/Moira/Thea ni su Team (Diggle, Felicity, Etc...) pueden ser esa "familia"?.



Dios cuantas cosas!!! Opiniones! Necesito opiniones! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment