(SPOILER) Wendy avanza el cliffhanger final: "No sabréis quien vive omuere hasta la S6"

Wendy ha concedido una entrevista en Comicbook, donde ha avanzado los planes que tienen para el gran giro final. Y la verdad, no sé si gustará o no.


Durante la entrevista, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, se refirió a la próxima temporada como un cliffhanger, e indicó que los fans podrían no saber quién vive y quién muere hasta la sexta temporada.

Cuando se les preguntó sobre comentarios anteriores de que "podrían perder a alguien", y si eso significaba miembros de la audiencia traumatizados o una muerte en el elenco, Mericle era tímida.


"Vamos a tener un gran Big Bang como final, y no vamos a saber realmente el resultado hasta el final de la temporada 6", dijo Mericle a ComicBook.com. "A menudo no hacemos los cliffhangers de la manera que estamos haciendo esta temporada, y estamos muy contentos con este final".

"Siento que vamos a pegar el aterrizaje con Oliver y terminar este capítulo", dijo Mericle de los flashbacks que han servido como una especie de historia de respaldo en las primeras cinco temporadas del programa. "Esperamos que los fans estén de acuerdo.Hemos tenido un tiempo realmente fantástico escribiendo esta temporada, ha sido una explosión.Moviendo hacia adelante en la temporada 6, no estamos llamando a un reinicio, porque realmente el programa se llama Arrow y sigue siendo Oliver y su equipo, y eso no está cambiando, pero no tenemos los flashbacks. Lo que nos va a permitir es mantener ese recurso cuando lo queremos, pero no tenemos que seguir empujando la historia de cinco años. Tenemos muchas más raíces para con las que jugar, mucho más espacio para, espero, traer algunos villanos cool y contar nuevas historias de personajes, y tenemos un montón de nuevos personajes en el espectáculo"



Todo esto suena como si algo grande fuese a pasar y no vayamos a saber quién, bueno o malo, sobrevive al evento final. Pero, ¿es buena idea mantener ese misterio hasta el final de la temporada 6?.

Personalmente considero que la season finale de esta temporada tiene mejor pinta que ninguna, pero dejar abierto el cliffhanger de la muerte de ciertos personajes hasta el final de la S6, quizás es un movimiento demasiado arriesgado que puede llegar a alcanzar la monotonía y el aburrimiento al espectador.

Eso si. Después de todo lo anterior aclarar, que ya sabemos cómo es Wendy, que normalmente concede entrevistas en las que declara aspectos de la serie no muy bien reflejados. Así que, lo más seguro es que la isla sufra una explosión o algo parecido, quedándonos con la intriga de quién sobrevive hasta ella S6. Aunque ya está claro quién vive por las noticias de continuación de actores y actrices en la S6.

Creo que Wendy no ha estado muy acertada, pero aquí os dejo la entrevista la cual no hay q tomarla al pie de la letra.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment