CW lanza sinopsis de la Season 6 de Arrow

CW ha lanzado una sinopsis de la temporada seis, que da algunas pistas sobre el final de la semana que viene, además abre puertas a nuevos aspectos en la season 6.




"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y se dio por muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa a Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y aluchar contra la injusticia. Como Green Arrow, protege su ciudad con la ayuda del ex soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana entrenada por los vigilantes Thea Queen (Willa Holland), el vicealcalde Quentin Lance (Paul Blackthorne), el inventor brillante Curtis Holt (Echo Kellum), y sus nuevos reclutas, Rene Ramírez (Rick González) y la Meta Dinah Drake (Juliana Harkavy). Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido a su equipo de lucha contra el crimen, sólo está amenazado cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia" ".

Como veis, la premisa de la season 6 es el regreso de enemigos pasados, quizás Black Siren entre dentro de esta etiqueta. Además, es curiosos como esta entrecomillado la palabra familia, lo que se puede estar refiriendo no solo a Thea sino a todo su equipo que son como su familia a estas alturas.

¿Qué enemigos pasados volverán para replantearle su relación con sus más allegados?.


Además, recordemos que en la season finale de la semana pasada morirá gente, así lo han adelantado hace tiempo, pero no parece que ninguno del team sea el que muere, ni siquiera Quentin que era uno de los más votados en las encuestas, porque todos aparecen en la sinopsis.

Esperemos que la season 6 sea más que traer una fila de antiguos enemigos de Oliver semana tras semana.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment