#teoriasArrow: Conexiones de Chase con Vigilante. ¿Quién es?

De nuevo con las teorías Arrow para pasar mejor este parón. ¿Quién se anima a teorizar?

Estos días he estado viendo de nuevo la S5 para poder hacer el post de balance de la temporada con más contundencia y objetividad, y la verdad, hay algo que me llama la atención: Vigilante.



Sabemos poco de él, pero a la vez sabemos mucho. ¿Extraño verdad?.

Vamos a recapitular todo sobre lo que han lanzado los productores sobre este misterioso personaje:

1. Recordemos que Marc confirmó que su identidad no se sabrá hasta la S6

2. Marc también confirmó que ellos saben desde el principio su identidad

3. También se confirmó, y esto es importante, que es alguien que ya conocemos, y por tanto su rostro es familiar.

Fuera de confirmaciones y comenzando con las especulaciones, al ver la S5a de nuevo hay que reconocer una cosa, y vosotros podéis comprobarlo si volvéis a ver ciertos capítulos clave: Josh Segarra (Chase) tiene unos andares muy característicos, se le nota sobre todo cuando va vestido de Fiscal del distrito. Estos andares tan característicos también se notan en Vigilante. 



Además, su voz en el capítulo titulado así, "Vigilante", es igual que la de Josh cuando están en el banco luchando todos contra este extraño personaje.

¿A donde quiero llegar con esto?. Bien, expongo la pregunta clave: ¿Y si Chase es Vigilante?, ¿y si Vigilante siempre ha sido Chase antes de descubrirse su identidad?.  Voy a explicarme porque la pregunta, por como lo han montado los productores, tiene trampa.

Sí, sé que en el capítulo donde descubren su identidad Chase lucha como Prometheus contra Vigilante y le tira edifico abajo. Pero, ¿y si Chase robó la identidad de Vigilante mientras era también Prometheus, y el Vigilante de verdad apareció para acabar con su suplantador y de ahí la pelea entre los dos en ese edificio?.

Además hay que recordar que en el casting antes del comienzo de la S5 a Josh se le confirmó para el papel de Vigilante.

La trampa de todo esto, como os digo arriba, viene con el nombre. Adrian Chase no es el verdadero nombre  de Prometheus, el verdadero nombre es Simon Morrison. Si Simon es un psicópata enfermo del que su propio padre quería deshacerse debido a su enfermedad mental, ¿cómo es posible que llegase a un puesto tan importante como es Fiscal del Distrito teniendo ese currículum mental tan peligroso?.

Bien, aquí viene la cuestión. Podemos pensar que Simon se cambió el nombre para pasar desapercibido, pero su rostro no cambia. Es decir, si eres un loco psicópata por muchos cambios de nombres que tengas no puedes acceder a un puesto público tan importante.

Así que cabe preguntarse, ¿por qué Adrian Chase y no Pepe López? Por poner un ejemplo. 

¿Y si el Adrian Chase de verdad se parece físicamente a Simon Morrison aka Prometheus?. Si se pareciesen físicamente encajaria que Simon haya podido suplantar la identidad del verdadero Chase hasta el punto de llegar a ser Fiscal del distrito de una ciudad. ¿No?.



Así que, llegados a este punto y uniendo todo con la información que tenemos de los productores. ¿Y si Adrian Chase es Vigilante?, me refiero al verdadero Adrian Chase. 

De esta manera, encaja todo, pues si utilizan ese parecido físico para usar al mismo actor, tendríamos a Josh Segarra (quizas con otro peinado que haga que a simple vista sea diferente al Chase de la S5) en la S6 interpretando a Vigilante y, por tanto, al verdadero Adrian Chase.

Tambien encajaría eso de que Vigilante es alguien que conocemos ya, y encaja hasta el casting original donde se confirmaba que Segarra sería Vigilante. Encaja también el hecho de que jugaran a la doble baza que se dio en toda la 5a donde no se sabía muy bien si Vigilante era Chase o no, porque tenían gran parecido físico respecto a Vigilante y a Josh. Encaja también el repentino cambio de nombre a uno específico y encaja el hecho de que Prometheus acabase con Vigilante (que sería el verdadero Adrian y podría delatarle).

De hecho, encaja tan bien, que es lógico que, si Simon planeaba durante años ir tras Oliver y cuando va a ejecutar su plan necesita estar cerca de Oliver de día, y éste es Alcalde de la ciudad, es comprensible que Simon tenga que adoptar una identidad que le permita estar en la alcaldía, y eso era siendo Fiscal, por tanto tenía que sumplantar al verdadero Chase aprovechando su gran parecido físico.

Si esto al final es cierto, tendríamos a Josh de nuevo en la S6 pero interpretando al verdadero Chase, con otro registro, pero siendo Vilgilante, cuya identidad no se desvelará seguramente hasta entrada la temporada.


Resumiendo, la teoría sería: Adrian Chase sería Vigilante, y el falso Chase (Simon Morrison aka Prometheus) suplantó su identidad aprovechando su parecido físico para estar cerca de Oliver en la alcaldía y acabar con él como Prometheus en la sombra.


¿Que os parece? ¿Qué opináis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment