(SPOILER) Nuevos avances S6 Arrow: La identidad de Oliver en peligro, boda ygrandes regresos.

Este fin de semana se ha llevado a cabo una nueva Con donde se han desvelado muchísimos avances y grandes Spoilers sobre la nueva temporada.

Acudió a esta Con gran parte del cast de la serie, pero sin duda los que más Spoilers soltaron fueron David y Stephen Amell. 

Desde nuevas tramas desveladas, hasta boda pasando por regresos esperados. Sigue leyendo y no te pierdas nada!



- Slade regresará en la temporada 6 y le veremos en varias ocasiones. "No sé si habrá flashbacks de Slade, pero lo que si te puedo decir es que está de regreso en la S6 y le veremos varias veces", declaró Stephen.

- Oliver tendrá apartamento 
- Volverá alguien que no vemos desde la S1, se dice con fuerza que será Raisa, la cuidadora rusa de Oliver

- Stephen adelantó que William será una gran parte de la S6, yque veremos cómo Oliver se ajusta a ser padre y el resto de su gente a verle ejercer como tal. 

- El título de la premiere "Fallout" está muy influenciado por las consecuencias del 5x23
- Stephen también comentó que él cree que Josh no ha terminado su papel en Arrow [Felicidad modo ON]

- David dijo que en la S6 se seguirán explorando los problemas entre Lyla y Diggle por compaginar ser parte del team y ella líder de Argus.

- La boda Olicity es prácticamente un hecho, tanto David como Stephen lo confirmaron en esta Con, diciendo que será probablemente una ceremonia íntima y oficiada por alguien del Team, además apunta casi al 100% a ser en el crossover de series.

- Veremos en la S6 a un Oliver diferente. Será el que siempre conocemos pero con otra versión de sí mismo. Donde le veremos dar consejos y ser mas mentor con la gente que le rodea.


- Además, David soltó un gran Spoilers, pues según él, la trama de los séis primeros episodios girará en torno a la identidad de Green Arrow, estando está en peligro de desvelarse, por lo que Diggle se hará pasar por nuestro héroe.




- 2 verdades y una mentira del 6x01:

Slade y Oliver tienen escena en el presente

Diggle dispara y pierde a alguien

Thea tiene escena en el presente




Tras toda esta información no es extraño dar por hecho ya que Samantha morirá a causa de la explosión en Lían Yu, y que quizás junto con Katrina ( recién añadida al cast de otra serie) serán las únicas muertes. Aunque sigo un poco dudosa con Thea, a la cual se le ha hecho poca mención de cara a la S6.

Debido entonces a la muerte de la madre de William, Oliver tendrá que hacerse cargo de su hijo, y con un hijo en tu vida no puedes vivir en la guarida, así que tendrá que buscarse un nuevo apartamento, porque aunque se sepa ya que Olicity se casará y por tanto volverán a estar juntos, no es bueno ir tan rápido, al menos al principio, como para vivir los tres juntos. 

Trama arriesgada por implicar un cambio radical el introducir al hijo de Oliver sin madre, obligando a Oliver a convertirse en padre al 100% de la noche a la mañana, y exponiendo a este nuevo personaje a formar parte del gran groso de la serie, cambiando por completo el tinte que marca el show. 

¿Sabrán hacerlo bien?. ¿Significa esto que Samantha ha muerto?. También cabe la posibilidad, por qué no pensarlo, que la madre de William este, simplemente, grave en el hospital, y Oliver decida hacerse cargo de su hijo el tiempo que sea necesario hasta que Samantha se recupere. 

Esta opción sería, bajo mi visión, la más correcta. Pues da un poco de vértigo el cambio radical del Oliver de siempre, a un Oliver con una responsabilidad tan grande como es la de tener un hijo contigo.

Veremos a ver cómo nos lo dibujan todo. 



Quizás lo más inquietante es la trama de Diggle como Green Arrow. ¿Quién se ha ido de la lengua y ha puesto en peligro el secreto de Oliver?. Interesante sabiendo que la lista de personas que saben que Oliver es Green Arrow es, a estas alturas, casi interminable.

Junto a todo esto tenemos además el regreso de alguien que no vemos desde la S1 , la boda Olicity y el regreso de Slade. La primera es, seguramente, Raisa, y respecto al regreso de Slade, será interesante ver cómo manejan la situación entre Oliver y Slade sabiendo que este mató a su madre delante de su hermana y de él mismo.

Con la boda Olicity está ya casi todo dicho. Empezó como un rumor pero a día de hoy es una confirmación clara por parte de los actores. Es lógico que se lleve a cabo en el crossover, pues así podrán acudir personas importantes para la pareja pero que no están en la serie, como Barry o Sara.


Y no podemos olvidar la frase "Josh no ha terminado con Arrow".¿volveremos a ver a Segarra en la serie?, ¿se refirió Stephen exclusivamente a Flashbacks?, ¿hay posibilidades de verle en el presente, quizás como el verdadero Chase o como Vigilante?


Queda mucho todavía para el estreno de la S6, pero con el inicio de grabaciones y la SDCC a la vuelta de la esquina, los avances y Spoilers prometen mucho. Además, de nuevo vuelven a surgir teorías de fans donde Vigilante es Tommy, y por tanto esa persona que regresa y que no vemos desde la S1 es él.

Esto se pone interesante... 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment