(SPOILER) Panel completo traducido y con avances + Trailer S6



Y aquí lo tenemos, el trailer de la sexta temporada estrenado en la SDCC2017:


Part 1 Part 2




PANEL:


  • Stephen, ¿como va a cambiar el show con William en el?

"Oliver no es el mejor padre". Stephen comenta que su primer día de rodaje fue con Jack, el actor de William. Dice que es un gran joven actor y que es increíble. Añade además que "Oliver es una mierda de padre"

  • Le preguntan a Katie Cassidy como es saber que interpreta a otra Laurel.

"Siento como que nunca me fui, somos una familia. Va a ser interesante las dinámicas de Black Siren con el resto del team Arrow y con ciertos personajes (se ríe como dejando caer que no puede decir quiénes son esos ciertos personajes) y ver la perspectiva de Black Siren que es diferente a la de Laurel o la de Black Canary" 



  • El moderador le pregunta a Juliana sobre su traje y su personaje.
Emily dice que el traje de Juliana es genial. Juliana comenta que cuando se puso por primera vez fue un momento muy poderoso y emocional porque conectas con el héroe que interpretas. Rico añade que Juliana lloró cuando se lo puso.

  • "Chicos vosotros sois como una familia dentro y fuera del set, esos se sigue sintiendo en la S6?, como será la S6 respecto a esto, porque la familia es algo importante en la S6...

Stephen comenta que ha recibido los tres primeros guiones y está lleno de acción y es increíble "se siente realmente que estamos avanzado, pero se siente ta,bien que nos estamos tomando nuestro tiempo. Y eso es bueno." 



Emily añade que tener a Rick y a Juliana en el show es un regalo porque son geniales y Echo comenta que todos son una familia, que el cast es increíble y se llevan tan bien que se hace más fácil el trabajo.


Spoilers de Villano y regresos: 


  • "En la S5 tuvimos al increíble Josh, nos podéis dar un avance del villano de la S6?"

Marc: " En la S5 quisimos hacer crecer el equipo, fue de eso, de crear un nuevo equipo, más fuerte y unido. En la S6 tendremos un grupo de villano, que es algo que nunca hemos tenido en el show. Tendremos de vuelta a Anatoly, y ni puedo decir todo en este panel pero uno de los Villano de este grupo será interpretado por Michael Emerson. También tendremos a Richard Dragon, de los cómics... este años tendremos varios villanos. Nunca lo hemos hecho antes"



Marc se negó a decir más de los Villanos ni a decir quién será el gran Villano. Tampoco quiso revelar que papel hará el nuevo cast, Michael Emerson, pero se cree con fuerza que será de Helix.

El moderador empieza a bromear por el día que es y le cantan cumpleaños feliz a Emily con tarta incluida.





Spoilers de vigilante:


Una fan pregunta si Vigilante es alguien que conocemos "quizás Tommy de tierra 2?"

Marc: Intentamos traerle pero está ocupado en Chigago Med, pero ten por seguro que es una cara familiar.

Otra fan pregunta cuál fue el momento de cada personaje que le marcó o le hizo crecer.

Rick: "estar en el City Hall fue un momento muy importante para René porque le hizo crecer "

Juliana: " Ese momento en el que Dinah pierde a su amor, y se transforma en otra cosa. Ir a través de toda esa rabia, esa pena y dolor... Si, creo que fue eso."

Katie: "Para Black Siren fue la temporada pasada con la dinámica con Queen (Oliver) y creo que definitivamente hay algo en su mundo, tierra dos, que se va a explorar más"

Stephen bromea con todo lo que ha pasado Oliver (" me han matado, quemado..) 

Emily comenta que Felicity creció mucho con la oscuridad que vivió en la temporada pasada. Y que le gustó mucho trabajar con la actriz de Helix Alena. Wendy añade "tranquila Emily, ella estará de vuelta"

David: "Ese momento en el que Diggle estuvo en la carcel y Oliver fue como su mentor. Diggle haciendo de Oliver y Oliver de Diggle."

Willa: "Thea ha teñido momentos de crecimiento muy traumáticos, pero creo que en la temporada pasada fue cuando empezó a ser malévola, a usar a la gente en la alcaldía, a manipular...a ser alguien que ella no quería ser en un futuro"

Echo: " El hecho de que Prometheus le atacara, el divorcio...creo que Curtis sufrió muchas cosas pero le hicieron crecer y ser un mejor miembro del grupo" 

FLASBACKS DE SLADE

Un fan muy gracioso con su cosplay pregunta sobre los flashbacks 

Marc: " Este año tendremos flashabcks específicos, por ejemplo Slade está de vuelta y tendremos un par de episodios centrados en él, en su historia, nuestra intención con esto es hacer dos partes de flashbacks en esos dos episodios sobre Slade Wilson" 

Un fan pregunta algo muy gracioso " Echo, cuando te pones el traje, ¿como haces para recogerte el pelo tan rápido y hacerte ese peinado?"

Todos se ríen

Echo: " Oh...esa es una pregunta que todos se hacen , y merecéis una respuesta"

Marc: "Yo la tengo, el es metahumano y tiene superpoderes" lol

Echo: " jajja, el peor súperpoder del mundo " puedo peinar mi pelo" " y empieza a hacer gestos de tener poderes para peinar su pelo. Termina bromeando con que es Kid Flash quién le hace el peinado. LoL

Un fan bromea con un crossover con supernarural. Luego una pequeña fan comenta que ha luchado contra el cancer y le pregunta a Stephen si va a hacer más campañas contra el cancer. Stephen le dice que si, y le da su collar de flecha con la condición de que regrese el próximo año al panel. (lloro)

Después finalizan el panel comentado, las chicas, las mejores escenas de lucha para ellas.



RESUMEN SPOILERS:

  • Habrá un grupo de villanos
  • No quieren revelar quién será el Big Bad dentro de este grupo
  • Vigilante es alguien familiar
  • Regresa Helix y Alena
  • Michael emerson será nuevo en el cast como villano y se cree que será James de Helix
  • Habrá flashbacks en dos episodios centrados en Slade
  • Oliver será un padre terrible
  • Richard Dragon será un personaje villano pero no sé sabe quién lo interpretará 
  • Habrá flashbacks pero específicos de personajes.
  • Raisa regresa


El panel no ha sido muy revelador como otros años, pero como dijo Stephen, se están tomando su tiempo para crear la temporada, y eso es bueno. 

El trailer es increíble, y eso que es corta la parte nueva. Se siente oscuro y la cinematografia es totalmente diferente a otras temporadas, es brillante en este nuevo trailer. 


Ahora a esperar a que se publiquen las entrevistas que se hicieron en la SDCC.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment