[ANALISIS] Nueva promo de 1 minuto de la season 6 de Arrow

CW acaba de lanzar una nueva promo de un minuto, y aunque sigue sin ser muy esclarecedora ni spoileante, esta vez nos desvelan más imágenes con material para analizar.


Allá vamos!



La promo tiene varios puntos importantes, el primero y más misterioso es: ¿quién es el tío de los zapatos de traje?.

Sí, este tío ya ha salido en la otra promo de 30 segundos. En concreto, y gracias a esta nueva promo de un minuto, sabemos que se baja de un helicóptero en Lían Yu, y sus zapatos son llamativos, por qué son de traje, elegantes, al más estilo hombre de negocios. 

¿Que hace una persona así en Lían Yu después de la gran explosión?, porque eso es Lían Yu ,¿no?¿quién es?, ¿que pensáis?.




Además, nos muestran el momento más que probable en el que Oliver encuentra el cuerpo de alguien importante tras la explosión. Hay dos opciones, o es Samantha o es Thea, que sabemos que es muy muy probable que esté en coma tras este capítulo de la premiere según ha dicho un periodista, aunque este tema de Thea me sigue sin encajar muy bien... ¿y si ha muerto y nos están haciendo creer que cae en coma?. No sé... veremos a ver.



También tenemos a Laurel de tierra dos haciendo de las suyas. Por un lado parece que entra en la comisaría y la destruye con sus secuaces, uno de ellos por cierto aparece bastante en las promos. Y por otro lado Black Siren hace explotar la guarida y entra como Pedro por su casa. ¿Qué planes tendrá para haber entrado y destrozado la guarida de Arrow y compañía así como así?.



Junto a esto también nos muestran a William, que parece tener terrores nocturnos frutos del estrés post traumático que le habrá ocasionado lo vivido en la isla, y se despierta por la noche soñando con "el hombre malo", señalando a Oliver como si fuese su propio padre la amenaza.

Pobre William... 




Y luego están esos hombres armados y con media cara tapada. ¿Son la Bratva?. Sean quienes sean, Oliver lucha contra ellos en múltiples ocasiones. Desde un barco y en el muelle de carga...




En lo que parece un aparcamiento...


Un uno contra uno contra uno de esos hombres de media cara tapada...



Y contra un hombre que le quema literalmente con los fuegos de una cocina:



Así que parece que Oliver va a tener que lidiar muchas veces con este grupo de hombres armados que yo diría con seguridad que son de la Bratva.

Además tenemos a BC en plena lucha con alguien de pelo corto


A Slade y poco más.


Como veis, siguen con el juego de quién muere y que no, pues ni Quentin, ni René, ni Thea, ni Diggle ni Felicity salen en las promos. Pero ya sabemos que ninguno de ellos muere, aunque sigo mosca con Thea.

Y quiero analizar lo de Thea porque de verdad me tiene dándole vueltas a la cabeza. Es cierto que la actriz, Willa, ha pedido rodar lo menos posible, no se sabe si porque tiene otras cosas o porque simplemente no quiere seguir en la serie. Entonces se nos presenta la situación de que está confirmado que Willa ha rodado una vez tras la premiere, y que un periodista ha filtrado que ella está en coma, de hecho en el crossover donde será la boda Olicity, Thea sigue en coma.

¿Os cuadra?. Es decir, Thea cae en coma después de la explosión, ¿pero Oliver se casa?. ¿Tantísimo ha evolucionado Oliver que no se va a culpabilizar como siempre por el terrible destino de su hermana?, ¿y los productores deciden hacer la boda del protagonista y su única familia no irá por qué está en coma?... 

Que no digo yo que Oliver tenga que seguir con su vida a pesar de eso y se case, vale, per aún así... ¿no os parece raro?... 

No sé. Algo no me encanja aquí. Porque si Willa no quería grabar mucho, podían haberla mandado de viaje, a que Thea se desconecte de todo lo que ha vivido estos años, y así podrían traerla para la boda. Sin embargo... ¿cae en coma?, ¿por qué ese recurso tan extraño?. 

¿Será que ha muerto?, ¿estará en coma de verdad?

...
...

Sea lo que sea, ahora mismo solo quiero que puedan montar una buena promo antes del comienzo de la temporada, pues aunque esta nueva dura un minuto, es más de lo mismo.


Ya no queda nada!!!!









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment