(SPOILER) Imágenes promocionales del 6x01 Fallout

Ya están aquí las imágenes promocionales de la prefiere de la sexta temporada, donde vemos el regreso de Raisa, a William en el apartamento de Oliver (y con mochila de The flash incluida), a Black Siren irrumpiendo en la arrowcueva y en lo que parece la antesala de una pelea con Black Canary y más cosas!


Ya no queda nada chic@s!









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Gracias TODOARROW...
    Veo que se re gastaron con las fotos promocionales!!!
    solo espero no tener otros capítulos de Homenajes a Laurel, después se ve interesante como Oliver comienza a convivir con su hijo y insertarlo en su vida en general
    Se nos viene la 6 temporada

    ResponderEliminar
  2. Los hombres detrás de BS seran hombres de la Bratva?, entonces seran con ellos con los que tienen que lidiar los primeros episodios.

    Raisa es bueno verla de nuevo, cuidando a William, pero debe mejorar su elección de a quien admirar como héroe, lo digo por la mochila:-).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como me esperaba, las Fotos promocionales son de los personajes que desde producción han confirmado que están vivos y no son muy interesantes que digamos jajaja

    BS entra a la guarida con...¿quien? ¿los nuevos hombres para los que trabaja o ellos trabajan para ella? Esto último sería algo tonto porque ella siendo metahumana no necesitaría de nadie pero, en fin jajajaj 😂

    RAISA IS BACK! ¡Que gusto me da verla! Y más con William y Oliver 😍😍😍😍. Por cierto, William llevando una mochila de Flash LMAO 😂

    Oliver como GA ❤️

    Ya tendremos lucha entre Dinah vs BS desde el principio, cosa lógica porque es para lo que viene BS y...¡Team Dinah! XD

    El momento Oliver/William que vimos en el trailer, ya lo conocemos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que pronto enfrentab al perdonaje de BC contra BS pense aue tardarian mas.. Raisa! Que joven parece ahora a mi en la primera temporada me parecia mas mayor. Um seria por la ropa de empleada? Me alegro que vuelva.
    Lo de Flas en la mochila de willan, hombre es entendible su padre es su padre,pero tendremos que aceptar que a el le guste mas flash.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!