ANÁLISIS del nuevo trailer de la season 6 de Arrow

Guggenheim ya avisó ayer que habría nuevo trailer antes de la premiere, y no nos han hecho esperar mucho. Hace unos minutos La CW lanzaba el nuevo y espectacular trailer de la sexta temporada de la serie, donde predomina claramente la accion.





Acción y más acción. La hay por todas partes, con caras nuevas, caras conocidas y caras por conocer. El trailer es en sí mismo un espectáculo. Y por fin nos dan material de sobra para analizar en profundidad.






 Con el trailer queda claro que la serie comienza con la identidad de Oliver en duda. Él mismo lo dice en la rueda de prensa del principio: “Si pasara mis  días siendo el alcalde y mis noches siendo un vigilante, eso realmente me haría un súper héroe... pero no lo soy. Solo soy el alcalde”. 




Esto encaja muy bien con el hecho de la aparición de la nueva agente del FBI, la cual también aparece en el trailer, pues conocemos que ella será la encargada de sembrar esa duda y materializarla en una investigación real hacia Oliver. Y es más, esto encaja con el hecho de que David Ramsey dijese que en los primeros episodios tendría que ponerse el traje de Arrow. Es lógico entonces que Oliver necesite imperiosamente que la ciudad vea a la vez a Oliver como alcalde, y a Arrow siendo Diggle, como ya han hecho en otras temporadas.




Por otra parte tenemos a William, que no me ha quedado muy claro si el sabe que su padre es Arrow. Debería saberlo porque estaba consciente en todo momento en la season finale con Chase, pero no me ha quedado claro. El caso es que se deja claro que Raisa va a ser una piedra angular para que Oliver sobrelleve su nueva paternidad.





También nos han mostrado muchísimo de Black Siren y Black Canary. Se deja patente que van a ser rivales mortales, de hecho Laurel llega a amenazar a Dinah, cuchillo en mano, con cortarle la garganta y acabar así con su grito de canario.Vemos a Black Siren con personas que la siguen como líder, mi duda es si ella trabaja para alguien más o va de por libre. Además vemos de regreso al misterioso Vigilante, en plena pelea con Dinah. 





Y quien es este con el que se besa Laurel ? Y por qué lleva una peluca como haciéndose pasar por otra persona? El hombre a quien besa Black Siren es el mismo que aparece con letras rusas detrás? 





Slade es otro de los protagonistas del trailer, y su trama se vuelve confusa en el vídeo. Podemos especular con que Slade acude a Oliver para que él ayude a encontrar a su hijo, de ahí que le diga que es el único que puede ayudarle, después nos muestran a Shado a modo de alucinación, a Oliver en una carcel siendo visitado por Dinah, a Slade saltando a través de unos cristales con una persona que no sé si es Oliver...







 y lo más enigmático ....


¿Se suicida Slade?.  Vemos cómo aparece ensangrentado diciendo “Lo siento chico”, con Oliver gritando su nombre...y después a Slade clavándose lo que parece ser , a él mismo una espada en el estómago.





¿Querrá pagar su deuda moral matándose como mató él a Moira? ¿O quizás es un engaño del vídeo y Slade clava la espada en algo o alguien más que no es él mismo?

¿Y por qué Oliver está en prision?, ¿quizás sea porque la acusación de ser Arrow le lleva a prision preventiva por parte del cuerpo de policía y es cuando Diggle necesita aparecer como Arrow y así lograr desmontar la acusación y salir de la carcel?  Probable.





Justo a todo esto se añaden escenas aleatorias de acción, muchísima acción. Vemos luchas de Arrow, de Black Canary, vemos a Anatoly haciendo que Oliver mate a alguien de nuevo ( a no ser que la flecha verde no sea de Oliver que lo dudo) 





Vemos a Villanos nuevos como a James al final, a un hombre con máscara negra hiriendo a otro, la isla hardiendo, Alena...








Muchísima acción!! Creo que no ha habido un trailer con tanta acción y luchas como este de esta temporada. Pero... ¿donde están Quentin, Wild Dog, Felicity y Diggle?. Siguen jugando al despiste. Una pena que no nos hayan mostrado nada de estos personajes.



Qué ganas!! Quedan dos dias!!














Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment