(SPOILER) 5 avances de la prensa sobre el 6x03 de arrow

Algunos periodistas ya han podido ver el capítulo de mañana, y como es habitual, algunos ya han compartido algunos avances.

Este en concreto es de hypable.com



1- Diggle ahora es la flecha verde ...

... pero es un poco extraño para todos, incluido el propio Diggle. De hecho, el único que no lo ve como extraño es Oliver, que tiene una fe inquebrantable en su mejor amigo.

No está más allá del aviso de nadie ( Agente Watson) de que Green Arrow de repente no está disparando flechas tampoco.


2-  Diggle tiene dificultades para asumir el rol de líder del equipo cuando las decisiones que toma ponen vidas en peligro. Como soldado, él era parte de una línea de comando, pero como Green Arrow, él es la línea de comando.

Gran parte del episodio trata del viaje personal de Diggle para aceptar su dignidad para tomar el manto de Green Arrow. Una conversación corazón a corazón entre Oliver y Diggle, en el que sus roles se invierten de las conversaciones de ánimo habituales, ver a Oliver mostrar su apoyo inquebrantable a Diggle.

Esta conversación se parece mucho a las conversaciones que vimos en temporadas anteriores del programa, y ​​es agradable ver los momentos más tranquilos de la amistad de Oliver y Diggle.

3- Con Oliver saliendo del equipo y dejando a Diggle al cargo, no sorprende que el equipo tenga que ajustarse a la nueva cadena de mando. Pero con Diggle luchando para tomar decisiones rápidas y Dinah manteniendo el daño de sus nervios en secreto del resto del equipo, el Team Arrow no está tan unido como de costumbre. Un miembro del equipo incluso le pide a Oliver que regrese, pero él se niega.

5- Star City se vuelve anti-vigilante ... otra vez

Con Oliver retrocediendo del deber de vigilante, tiene más tiempo para concentrarse en sus deberes como alcalde. Es un buen momento para que ponga toda su atención en su trabajo diario porque un miembro del consejo de Star City planea introducir una legislación anti-vigilante.

Oliver se encuentra en una situación difícil con esto: si toma una postura suave con los vigilantes, eso lo hará parecer más sospechoso a la agente Watson. Sin embargo, Oliver se niega a pedirle a Diggle que se ponga la capucha después de apoyar la legislación que lo pone en peligro, así que Oliver y compañía deben descubrir otro enfoque.

4- Oliver y Felicity dan un paso (o tres) hacia adelante

Con William haciendo hincapié en una prueba de matemáticas, Oliver se da cuenta de que no es el mejor equipado para apoyar las actividades académicas de su hijo. Él recurre a Felicity en busca de ayuda, pidiéndole que enseñe a William. Y, bueno, las cosas progresan desde allí...





Pinta bien el capítulo, ¿verdad?. Por los avances se siente un capítulo complejo que toca todas las ramas. Además, para los Olicitys, creo que la escena entre Oliver y Felicity va a ser bastante electrizante. ¿Subirán el tono sexual ahora que han cambiado de hora? Recordemos que Stephen lo dejo caer por twitter cuando se confirmó el cambio de horario.

Yo solo digo, que viendo esta foto del beso entre los dos, se puede observar un pequeño cambio. Normalmente cuando estos dos se besan, Oliver agarra a Felicity por la cara, dando un tono muy dulce y light al momento. Esta vez creo que es la primera en la que Oliver parece agarrarla por la cintura mientra la acerca a él con firmeza, lo que abandona ese tono dulce y se pasa a uno algo más... pasional/salvaje.



Un día!





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment