(SPOILER) Entrevista a Ramsey, nuevos datos de Vigilante, Black Siren y más

Con el 6x03 a punto de emitirse y la midseason rodándose, han salido múltiples entrevistas donde se adelantan muchas cosas de la season. No te pierdas nada!




Entrevista a David Ramsey:


David ha concedido una entrevista a EW donde habla de todo poco, a continuación os lo resumo por puntos.

- Diggle, a pesar de su problema, coge el manto de Oliver con orgullo y honor.

- Diggle llevará el manto de Green Arrow durante varios episodios, y como no le ha comentado a nadie su problema, tendrá que manejar esto y poner excusas antes ciertas cosas.

- Los diseñadores de la serie tuvieron que hacer un nuevo traje de Arrow para David 

- Ramsey comenta que, obviamente lo de Diggle siendo Arrow ni durará, “Stephen Amell es Green Arrow, Diggle no durará, pero creo que es un giro interesante e inteligente , porque nos da más tiempo con Oliver. Las cosas que suceden entre él y Deathstroke, él y su hijo, y él y Felicity. Es impresionante. Creo que aguantándolo los pocos episodios que tengo, es la cantidad perfecta de tiempo”.

- El hecho de que Diggle sea miembro del team, y Lyla líder de Argus, es un tema que aún no se ha resuelto. Quizás, haya problemas entre ambos.

- Ramsey comenta que, a pesar de que Laurel de tierra 2 no viene sola y siempre viene con un grupo de malos, Oliver la ve como Laurel lance: “ Creo que el viaje de Oliver ha sido entender su redención y quiere redimir a Laurel. Los errores que cometió con Laurel, has cierto punto, cree que puede corregirlos a través de Black Siren”.

Wendy para ComicBook: VIGILANTE

Wendy comenta que Vigilante tendrá una historia realmente genial, no solo con la cuidad, sino también con un miembro del team. “ Estamos intrigados y estamos pasando por el proceso de casting ahora mismo. Estamos muy entusiasmados con esto”.

Como podéis leer, Wendy confirma con el proceso de casting que no es alguien que vayamos a conocer, lo que tira por tierra muchas de las informaciones que ellos mismo han confirmado muchas veces, como que Vigilante será alguien conocido para la audiencia, y que su rostro nos sería familiar hasta el punto de dejarnos con la boca abierta cuando descubra su identidad. Han confirmado esto más de 4 veces a lo largo de estos meses. Entonces.... ¿a que viene ahora decir que están buscando nuevo Cast?. ¿Nos han mentido?, ¿han cambiado la historia en el último momento?.

Toda la prensa ya ha publicado que su cara no nos será conocida tras el anuncio de Wendy con la búsqueda del actor que lo interpretará.

Yo no entiendo nada, pero no me gustan estos cambios de información. Veremos a ver quién es y con quién tiene esos lazos.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment