Sinopsis del 6x15 de Arrow. El regreso de Roy y muchas dudas.

Ya está disponible la sinopsis del capítulo 15 que se emitirá el 8 de marzo, titulado Doppelganger, donde volveremos a ver Roy, que vuelve para un arco Aargumental corto (algo es algo), y donde Black Siren tendrá que hacer una decisión.

Dentro sinopsis!






ROY HARPER REGRESA —  Oliver y Thea están sorprendidos al escuchar que Roy está de vuelta en Star City. Sin embargo, cuando ellos descubren las circunstancias de la vuelta de Roy, Oliver y Thea se dan cuenta que Roy está en problemas y en seguida van a salvarle (ayudarle). Black Siren toma una chocante decisión.


Como vemos, Roy regresa, como mínimo para dos capítulos, en los cuales sabemos que Thea se irá con él definitivamente. Además parece que Black Siren también tendrá protagonismo en el capítulo, al que quizás da nombre, eso de Doppelganger suena a ella. ¿Que decisión será?. Si el final del 14 (según Reddit) es Black Siren diciendo que es Laurel Lance, ¿esa decisión tendrá que ver con decidir si hacerse pasar por Laurel T1, o seguir siendo Black Siren de T2?.

.
.
.

Ahora mismo tengo un lío importante en la cabeza respecto a Arrow, y empiezo a pensar que esta temporada no será lo mismo respecto al gran malo/a. Más que nada porque no ya hay tiempo.

Sin mis cálculos no fallan (corregidme si me equivoco):

* El 6x14 de la semana que viene va sobre OTA vs, Newbies.
* 6x15, regresa Roy con su arco argumental mínimo hasta el 6x16
* 6x17, capítulo centrado en Diggle.

Nos quedarían 6 capítulos para presentar al gran villano/a, a Athenea y su trama con Merlyn ( que seguramente sea la Big Bad), Nyssa con sus noticias de Athena, y explicar la trama de Dragon y sus motivaciones.

Es decir, es la primera vez que van a tocar realmente la trama del Big Bad tan tarde, luego yo me pregunto. ¿Está temporada será con final cerrado con derrota del villano de temporada?, ¿o quizás quieren explorar por primera vez la opción de hacer un final que requiera otra temporada para solucionarlo, mostrándonos una línea temporal más larga, y de ahí la falta de tiempo actual?


¿No os parece extraño que a estas alturas aún no se haya expuesto nada claro y todavía queden personajes por llegar?... 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment